Decoración de interiores

Feng shui: 3 cosas que NO debes hacer con tu baño porque atrae carencias y perdidas de dinero

Estas son las cosas que NO deberías hacer con tu baño porque te están dejando sin dinero
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 18:01

El Feng Shui es una antigua disciplina china que enseña cómo colocar los objetos para mejorar el flujo de energía en un espacio. Se cree que el Feng Shui puede ayudar a los baños a promover el bienestar y la prosperidad, así como mejorar el ambiente y lograr un equilibrio entre el cielo y la tierra, evitando las carencias y perdidas.

Los baños y desagües, por el movimiento del agua, suelen representar perdidas y debilitan la energía Chí, por lo que hay que tener ciertos cuidados y seguir ciertas recomendaciones para evitar que esto pase en nuestra casa, por ello queremos hablarte de tres errores que comúnmente comete la gente con su sanitario.

3 errores que debes evitar en tu baño, según el Feng shui

Una mala ubicación

Una mala ubicación puede ser perjudicial para tu bolsillo y bienestar, ya que existen ciertas áreas de tu hogar como: frente a la puerta de tu casa, en el centro, a lado del dormitorio y junto a la cocina en las que si colocas el baño traerás mala suerte y perdidas de dinero a tu vida.

Feng shui y baños
Feng shui y baños. Foto. Archivo

Dejar la puerta abierta

Debes mantener la puerta del baño siempre cerrada para que la energía no se fugue por el desagüe. Según el Feng shui, algunas personas que suelen sentirse con falta de energía o tristes es porque suelen olvidarse de la puerta del sanitario cuando salen, así que no olvides revisarla antes de irte de casa o dormir.

Errores que cometes en tu baño
Errores que cometes en tu baño. Foto. Archivo

El escusado destapado

Asimismo, otra cosa que tampoco debes hacer es dejar el escusado destapado, porque además de que puede ser dañino para la salud por la propagación de bacterias, de este modo dejas que toda la buena suerte, fortuna y salud que llega a tu hogar se pierda porque los desagües representan fugas. No olvides bajar la tapa la próxima vez que vayas al sanitario y procura hacerlo antes de tirar de la palanca para que no te enfermes.