Plantas y suculentas

3 plantas aromáticas que debes plantar para atraer abundancia en primavera

La vegetación que no puede faltar en tu hogar
viernes, 17 de marzo de 2023 · 15:08

En Panorama sabemos que las plantas aromáticas son las mejores compañeras de cuarto y es que recientemente descubrimos que plantarlas puede ayudarnos a atraer la abundancia, así que toma nota de las amigas con hojas que no pueden faltar en tu hogar. ¡Te sorprenderá cómo transformarán el ambiente!

Cuando pensábamos que mejorar las vibras de nuestra vida era una misión imposible, recientemente descubrimos qué hay algunos elementos perfumados que nos pueden ayudar con esa tarea. La buena noticia es que esta actividad también será muy relajante para ti.

Plantas o flores aromáticas que atraen abundancia y buena suerte

¿Qué significa tener lavanda en la casa? 

Si hay una flor que se distinga por aromatizar un espacio es esta pequeñita morada, que además de atraer cosas muy buenas para ti, también te ayudará a olvidarte del estrés, ansiedad o las preocupaciones, así que atrévete a probar una sesión personalizada de aromaterapia colocando tu maceta cerca de tu cama.

Plantas o flores aromáticas que atraen abundancia y buena suerte. Foto: Pexels 

También lee: 3 maneras de decorar tu casa con plantas para atraer abundancia y lucir la tendencia 2023

¿Qué es y para qué sirve el aloe vera?

Además de ser uno de nuestros ingredientes consentidos para los rituales de belleza, esta suculenta te protegerá de todas las malas vibras que quieran contaminar tu entorno. Nuestra recomendación es que la ubiques en tu entrada principal para que cree un campo repelente.

Aloe Vera para atraer la buena suerte. Foto: Pexels

¿Qué es y para qué sirve el romero?

Sembrar esta hierba es una apuesta segura y es que es un ingrediente que jamás debe de faltar en tu casa o tu cocina. Nuestra recomendación es que la uses como sahumerio para equilibrar la energía o como aromatizante de tus habitaciones favoritas.

Romero para atraer abundancia en primavera. Foto: Pexels 

También lee: 3 plantas que huelen a limón que son perfectas para limpiar el hogar de malas vibras