Jardineria

Feng shui: 4 cuarzos que puedes ponerle a tu árbol de jade para atraer la fortuna y el dinero 

Combina la energía del árbol de jade con el poder de los cuarzos para conducir la abundancia a tu casa.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 02:00

El árbol de jade se ha ganado su lugar dentro de las plantas favoritas para tener en casa, no solo por su atractivo visual o lo fácil que son sus cuidados, este mini árbol debe su popularidad a la conexión mística que tiene con el universo para convertirse en un catalizador de fortuna, según el feng shui las propiedades naturales de esta suculenta están asociadas al almacenamiento de riquezas y nada como maximizar su poder con la ayuda de la gemología, los cuarzos tienen la capacidad de aprovechar las energías que nos rodean, combinando estas dos fuentes de atracción conseguirás que llegue la abundancia.

Los cuarzos son minerales que se encuentran en la naturaleza, sus seguidores aseguran que estas piedras son traductores de la energía humana, cada cuarzo se asocia con el poder de cada uno de los cuatro elementos: agua, tierra, fuego, aire, recientemente han ganado gran popularidad y cada vez más personas dan prueba de su poder.

Cuarzos milagrosos
Cuarzos. Foto: Pexels

Nosotros te damos la lista completa de los cuarzos que puedes usar para adornar tu planta de jade y llamar a las energías del universo.

¿Qué cuarzos utilizar para atraer abundancia con tu árbol de jade?

1) Cuarzo Jade

Claro que si estamos hablando del árbol de jade, no podemos dejar fuera al propio jade, este cuarzo agiliza los trámites económicos, su color verde simboliza el dinero y es de las piedras más populares para llamar a la buena fortuna.

2) Cuarzo amarillo

Conocido como cuarzo citrino o cuarzo naranja, es utilizarlo para atraer la alegría, el bienestar interior y la prosperidad, era utilizado desde los tiempos de la biblia, se cree que aumenta la confianza en nosotros mismos, por lo que su uso asegura llamar al éxito en todos los sentidos, además de que el color amarillo y naranja combinarán perfectamente con el tono verde de las hojas del jade.

la magia de los cuarzos
Cuarzo amarillo. Foto: Pixabay

3) Cuarzo transparente

Esta piedra está conectada con la purificación de los espacios, no solamente limpia la energía, también la potencializa y abre los caminos, para activar su poder solo debes comunicarle tus deseos, basta con sostenerlo entre tus manos mientras manifiestas la fortuna, después colócalo en tu planta de jade y espera a ver los resultados.

4) Cuarzo ojo de tigre

Recibe su nombre de uno de los animales más elegantes del reino animal con el que comparte cualidades como la protección o fortaleza, es de las piedras más recomendadas para negocios y hogares, evita las fugas de dinero, los problemas económicos. Además de ser muy vistosa por su tonalidad parda. 

Puedes utilizar cualquiera de estos cuarzos o incluso todas al mismo tiempo, como consejo te sugerimos que entierres los cuarzos luego de intencionarlos, así evitas que se llenen de energías negativas. Ahora ya sabes cuáles son los 4 cuarzos que puedes ponerle en tu árbol de jade para atraer la fortuna y el dinero, según el feng shui