FENG SHUI

Feng Shui: esto debes hacer en tu sala para atraer RIQUEZA

Ábrele la puerta a la abundancia con estos consejos.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 00:30

Ser una persona abundante es más sencillo de lo que crees. Puedes lograr RIQUEZA en tu hogar enfocando tu energía en diversas zonas de tu casa. En esta ocasión te diremos cómo puedes atraer prosperidad a tu vida con estos tips para tu sala. De acuerdo con el Feng Shui, este lugar es el sitio en el que mayor flujo de energía debe haber por ser el punto principal de reunión y en el que tienes mayor interacción con otras personas.

Ya sean visitas o tu misma familia, cada persona que entra a tu hogar y se detiene en la sala, deja energía. Estos consejos te ayudarán a transformarla en algo positivo para que el dinero encuentre en tu vivienda un sitio ideal para estar.

Te recomendamos:  Feng shui: 4 cuarzos que puedes ponerle a tu árbol de jade para atraer la fortuna y el dinero 

¿Cómo atraer RIQUEZA con tu sala?

Consejo #1

  • Muebles ordenados 

Atraer la abundancia con tu sala es posible si primero, mantienes el sitio en orden. La basura no debe tener lugar ahí. También asegúrate de que los muebles estén ordenados, alineados y en el sitio que les corresponde. Los espacios deben estar limpios para que la energía positiva fluya y sea un imán de prosperidad

Mantén los muebles en orden | Pexels

Consejo #2

  • Decoración creativa, pero lujosa

Es importante que la decoración sea creativa, pues reflejará la apertura para las nuevas ideas y el progreso. También, como parte de los adornos, el Feng Shui sugiere incorporar aquellos que nos conecten con el lujo. Ya sea que los compres en tiendas de renombre o sean de diseñadores exclusivos. Al hacer un puente a la riqueza, la estarás atrayendo.

Decoración lujosa | Pexels

Te recomendamos: 3 formas de limpiar tus cuarzos para atraer el dinero en 2023

Consejo #3

  • Dorado

El dorado es el principal representante de la fortuna. Es por ello que el Feng Shui recomienda incorporarlo en la decoración de la sala. Puede ser que los accesorios sean de ese tono, que los cuadros tengan marcos dorados o bien, que tu sala sea de ese color.

Usa algo dorado | Pexels

Toma en cuenta estos consejos para que tu sala pueda ayudarte a que tu hogar atraiga la riqueza que anhelas. No olvides que debes aplicar un buen Feng Shui en el resto de tu casa para potencializar los resultados positivos. Aquí te compartimos otras notas que podrían ser de tu interés:

Feng Shui: estos son los materiales de los que debe estar hecho tu comedor para atraer riqueza