Belleza

3 cosas que puedes hacer para verte más atractiva en un segundo

Así es como puedes verte más guapa sin gastar ni un solo peso o pasar por el quirófano 
miércoles, 12 de abril de 2023 · 20:30

La belleza no está solo en ciertas facciones y figuras, pues hay algunos trucos psicológicos que puedes realizar para verte más atractiva  en un segundo sin tener que recurrir al quirófano o procesos estéticos dolorosos. Solo presta atención y continúa leyendo, porque aquí te lo revelamos.

3 consejos para verte más atractiva frente a los demás en un segundo

  • Vestirte de rojo

El color puede hacer que una persona se vea más atractiva en un segundo debido a su impacto psicológico en el cerebro humano. Según estudios científicos, también pueden influir en nuestro estado de ánimo, emociones y comportamiento.

Por ejemplo, el color rojo se asocia con la pasión, la energía y la emoción, lo que puede hacer que una persona se vea más atractiva para los demás. Así que no olvides agregar este tono a tu clóset.

Cosas que te hacen ver más atractiva
Cosas que te hacen ver más atractiva. Foto: Pixabay
  • ¡Sonreír!

Aunque no lo creas, sonreír te hace más atractiva porque es una expresión facial que transmite emociones positivas y amistosas. Cuando lo hacemos, nuestra cara se ilumina, nuestros ojos se estrechan y nuestra boca se curva hacia arriba, lo que nos hace ver más amables, accesibles y seguros.

Además, la sonrisa se contagia y puede hacer que los demás se sientan más cómodos y relajados en nuestra presencia. También se ha demostrado que aquellos que sonríen son percibidos como personas exitosas en comparación con los que no lo hacen.

Mujeres atractivas
Mujeres atractivas. Foto: Pixabay
  • La seguridad personal

Mostrarse seguro de sí mismo hace que te veas más guapa en un segundo, porque las personas seguras de sí mismas tienen una presencia muy fuerte, una postura más erguida y un lenguaje corporal más abierto. Cuando alguien se muestra así, irradia una sensación de confianza y autoestima que puede ser muy atractiva para los demás.