Decoración de interiores

3 cosas sobre la Lengua de suegra que nadie te contó y debes saber antes de tenerla en casa

Estas son las cosas que deberías saber sobre la sansevieria antes de tener una en casa 
viernes, 14 de abril de 2023 · 20:30

Aunque son plantas sumamente populares y perfectas para la decoración de tu hogar, hay ciertas cuestiones que debes contemplar antes de comprar una Lengua de suegra o llevar una a casa, para que de este modo escojas el mejor lugar para ponerla. Así que sigue leyendo para saber más al respecto.

sansevieria
Sansevieria. Foto: Archivo

¿Qué debo saber antes de tener una Lengua de suegra o sansevieria en casa?

  • 1. No la debes tener adentro de tu casa: De acuerdo con el Feng shui la Lengua de suegra se debe de poner fuera de la casa como protectora contra las envidias y las personas que te quieren hacer daño, pero jamás se debe de colocar dentro de la del dormitorio o del hogar, porque esto provocaría problemas, puesto que tiene hojas afiladas lo que simboliza discusiones según esta filosofía de decoración.
  • 2. Es venenosa para tus mascotas: esta planta contiene ciertos ingredientes naturales que resultan ser sumamente venenosos para las mascotas como perros o gatos, quienes suelen morderla o comerla comúnmente cuando sus amos la dejan a su alcance, por lo que ten cuidado y coloca en un lugar fuera de su alcance.
Lengua de suegra
Lengua de suegra. Foto: Archivo
  • 3. Tiene beneficios para la salud: Además de ser una planta purificadora del aire, la Lengua de suegra o Sansevieria también tiene beneficios para la salud. Se ha demostrado que la planta tiene propiedades antiinflamatorias, además de ayudar a mejorar la calidad del sueño y reducir los niveles de estrés.

Leer también. 5 poderosos motivos por los que deberías tener una Cuna de Moisés en casa