Feng Shui

Feng Shui: 3 flores azules elegantes ideales para decorar tu casa y atraer el dinero y la abundancia

Adorna tu casa con flores de este color especial que atraer la riqueza a tu hogar.
lunes, 3 de abril de 2023 · 00:00

La primavera ya está aquí y el verano a punto de hacer su aparición, por lo que es importante que cambies la decoración de tu casa y dejes que la primavera y el verano entren y llenen de alegría, olor y color a tu hogar y a tu familia y, que atraigas buenas vibras y prosperidad para este año y, para ello, el Feng Shui recomienda que decores tu casa con flores azules que atraen el dinero.

¿Has escuchado antes del Feng Shui? Se trata de una filosofía china milenaria que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos. Su traducción, 'Viento y Agua', hace referencia al movimiento del Chi o flujo vital de energía, que forma parte de todo y todos y cuya circulación propicia salud, prosperidad y una vida armoniosa. Para esta creencia de al menos 3,500 años de antigüedad, las flores tienen un papel importante en la decoración del hogar, pues son capaces de limpiar los espacios de malas energías, pero también puede atraer el amor, la salud, el dinero. Pero, ¿qué significan las flores azules?

Decora con 3 flores azules ideales para atraer el dinero y la abundancia

De acuerdo con el Feng Shui, las flores azules tienen la capacidad de transmitir paz y tranquilidad, incluso pueden servir para estimular la relajación, de ahí que cuando son regaladas, esto significa que la persona desea dar a otra un mensaje de paz y armonía.

Orquídeas azules 

Las orquídeas azules son originarias de la India, Birmania y Tailandia. Se trata de flores de una elegancia sin igual que llenarán tus espacios de sofisticación al instante. De acuerdo con el Feng Shui, las flores azules son ideales para decorar tu hogar, porque transmiten tranquilidad y armonía. Además, son ideales para alejar las malas vibras y atraer el dinero.

flores azules atraen dinero feng shui
Las orquídeas azules alejan las malas vibras y atraen riqueza | Pinterest

Hortensia

Otra de las flores azules más populares son las hortensias, las cuales son ideales para vivir en interiores, pues no les gusta recibir la luz solar directa. Esta flor de un color azul intenso es ideal para atraer el dinero, pues de acuerdo con el Feng Shui, los azules profundos tienen la cualidad de representar el elemento agua, lo que significa la abundancia y el movimiento de los mares, por eso es perfecta para atraer dinero a la casa.

flores azules para atraer el dinero
El color azul significa abundancia y atrae el dinero | Pexels

También lee: Feng Shui: 3 suculentas con flores amarillas para atraer el dinero y la abundancia

Campanillas chinas

Se trata de flores grandes que iluminarán cualquier habitación por sí solas y regalan elegancia y sofisticación al instante. Su vibrante color azul no les permite pasar desapercibidas y pueden adornar tu sala o comedor siempre y cuando tengan acceso a alguna ventana. 

El Feng Shui considera a las campanillas chinas como plantas de la buena suerte, ya que son capaces de propiciar un estado de armonía y tranquilidad a su alrededor, de esta manera limpian la energía de tu hogar y atraerán el dinero y la prosperidad que tu hogar merece. 

flores azules atraen el dinero feng shui
El Feng Shui considera a las campanillas como flores de la suerte | Pexels

Ahora que ya conoces cuáles son las flores azules que puedes cultivar en maceta para adornar tu casa y atraer el dinero, te recomendamos que elijas tu favorita y vayas a adquirirla en un vivero. Recuerda que en lugar de comprar una maceta, puedes usar material reciclado para elaborar una divertida maceta para tu jardín o un lindo florero para decorar tu comedor, tu sala, tu recámara o el espacio de tu hogar que decidas a tu gusto. Si quieres algunas opciones y el paso a paso para elaborar un florero reciclado elegante, puedes checar este enlace .