FENG SHUI

3 cosas que debes hacer los lunes para ATRAER ABUNDANCIA, según el Feng Shui

Haz estos rituales de Feng Shui durante los lunes para empezar tu semana con toda la energía positiva y atraer la abundancia a tu vida.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 21:30

El Feng Shui es una práctica de origen chino que busca generar armonía y equilibrio para atraer vibras positivas a tu vida, el cual se puede lograr gracias a diversos amuletos y rituales. En esta ocasión te enseñaremos las tres cosas que debes hacer los lunes para atraer la abundancia, pues son rituales que te ayudarán a empezar la semana con todo y que el Feng Shui recomienda hacer para que las energías positivas inunden tu vida.

¿Qué rituales hacer los lunes para atraer abundancia, según el Feng Shui?

Ritual con vela para atraer abundancia

Si quieres atraer la abundancia y la fortuna en la semana, cada lunes deberás hacer un sencillo ritual con una vela. Solamente debes hacer un círculo de azúcar en una mesa y, posteriormente, colocar una vela blanca en medio y prenderla para intencionar una buena semana llena de abundancia y prosperidad.

rituales
Prende una vela blanca para atraer la abundancia y prosperidad. Foto: Unsplash

Ritual para abrir los caminos

Para abrir los caminos y evitar cualquier obstáculo en el ámbito económico, el Feng Shui recomienda que los lunes camines con una moneda en el zapato derecho, pues este sencillo ritual es ideal para estimular la riqueza y la fortuna en tu vida. Comienza tu mañana colocando una moneda en tus tenis o zapatos y notarás cómo tu semana estará llena de abundancia.

atraer abundancia
Coloca una moneda en tu zapato para atraer el dinero. Foto: Unsplash

Ritual de canela para la abundancia

La canela es uno de los ingredientes favoritos para el Feng Shui, pues se cree que tiene la capacidad de atraer la abundancia y la fortuna , ya que simboliza la riqueza. Los lunes coloca un poco de canela y azúcar sobre tus manos y frótalas; esto hará que la prosperidad llegue a tu vida y tengas fortuna durante toda la semana. Este ritual de Feng Shui es ideal para ti si esperas un aumento o una oportunidad laboral.

ritual de canela
Frota tus manos con canela para atraer abundancia. Foto: Unsplash

Así es que si quieres atraer la abundancia y la fortuna, haz estos rituales para atraer el dinero cada lunes del mes para activar las energías del Feng Shui y hacer que el dinero no te falte. Puedes hacer uno de todos estas actividades, sin embargo, si haces las tres el mismo día, los efectos serán mucho más notorios.