FENG SHUI

El objeto que NUNCA debes llevar en tu bolsa de mano o atraerás desgracias, según el Feng Shui

¿Lo tienes en tu bolsa? Es momento de sacarlo de forma urgente.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 00:00

El Feng Shui ha establecido diversas acciones que debemos o no hacer porque ayudan o alejan a la prosperidad de tu vida. Sin embargo, uno de los puntos en los que ha hecho mayor énfasis es sobre lo que hacemos cuando no estamos en casa y los objetos que usamos para esas salidas. El más común es el bolso de mano porque es aquel que llevamos junto a nosotros y nos sirve para guardar algunas cosas que ocupamos en el exterior. Pero dentro de estos artículos hay UNO que NO deberías tener y al guardarlo atraes desgracias. ¿Cuál es? Aquí te contamos todo. 

Feng Shui: Conoce los MEJORES números para atraer buena suerte

¿Por qué debemos tener cuidado con lo que llevamos en nuestra bolsa de mano, según el Feng Shui?

Las bolsas de mano son el artículo que más utilizamos al salir de casa porque ahí guardamos desde el celular hasta las llaves. Al permanecer con nosotros mucho tiempo fuera de nuestra zona de tranquilidad, guarda energías del exterior y sobre todo nuestras. Por eso es importante que lo mantengas en condiciones favorables porque refleja lo que es tu esencia

bolsa de mano
Cuida tu bolsa de mano | Pexels

¿Qué objetos NO debes llevar en tu bolsa de mano?

Los objetos que anteriormente hemos mencionado como aquellos que debes evitar en tu bolsa de mano o atraerás pobreza son los filosos, pues energéticamente cortas la abundancia, así como medicinas "por si te duele algo", porque estás llamando a la enfermedad. Si quieres conocer qué otras cosas NO deben estar en tu bolsa te podría interesar: Las 4 cosas que JAMÁS debes llevar en tu bolsa de mano o atraerás POBREZA.

Bolsa de mano: objetos que debes evitar
Bolsa de mano: objetos que debes evitar | Pexels

Saca de INMEDIATO este objeto de tu bolsa de mano o atraerás desgracias, según el Feng Shui

Este objeto recientemente se unió a la lista de lo que JAMÁS debe estar en tu bolsa de mano porque podrías atraer desgracias, lo cual afectaría tu bienestar emocional, físico y economía. ¿De qué se trata? El Feng Shui sugiere que las tarjetas de presentación que nos dan las personas que conocemos por cuestiones laborales NUNCA deben permanecer mucho tiempo en nuestra bolsa.

Puedes tenerla algunas horas mientras anotas los datos en tu celular o hasta que llegas a tu oficina y la guardas en tu agenda, pero EVITA dejarla en tu bolsa. ¿Por qué? Al tener información de alguien más, energéticamente estamos "cargando" con ellos. Es por eso que no debes tenerlas ahí, en un lugar que está lleno de tu energía.

En caso de hacer caso omiso podrías atraer la suerte de esa persona, pero también sus desgracias y cosas no tan favorables que enfrenta en su día a día.

Las tarjetas de identificación no son buenos objetos para tu bolsa
Las tarjetas de identificación no son buenos objetos para tu bolsa | Pexels

¡Haz limpieza en tu bolsa de mano y dile adiós a este objeto que atraerá desgracias a tu vida! Si te interesa saber más sobre Feng Shui podría interesarte:

Feng Shui: 3 amuletos de protección contra la envidia que debes llevar en tu bolsa

Las 3 cosas que estás haciendo MAL en tu casa y atraen DESGRACIAS, según el Feng Shui