Feng shui

Feng shui: 2 cosas que jamás debes llevar en tu cartera porque atraerás pobreza

Estas son las cosas que debes sacar o evitar en tu cartera porque te atraen pobreza 
viernes, 26 de mayo de 2023 · 21:00

Según el Feng shui, la energía que rodea los objetos que llevamos con nosotros puede afectar nuestra prosperidad. Por ellos, queremos revelarte dos elementos que el Feng Shui sugiere evitar llevar en tu cartera, porque se cree que pueden atraer la pobreza.

2 cosas que no debes llevar en tu cartera porque atrae la pobreza

Billetes rotos o en mal estado

De acuerdo con el Feng Shui, llevar billetes rotos o en mal estado en tu cartera puede enviar una señal negativa de escasez y dificultades financieras al universo. Es importante asegurarse de que los billetes que tengan sean legibles, estén en buen estado y no estén desgarrados. Si encuentra dinero en mal estado, cámbialos en el banco. Al llevar billetes en buen estado, se enviará un mensaje de prosperidad y abundancia al universo.

Billetes
Billetes. Foto: Archivo

Carteras vacías o desordenadas

Asimismo, llevar una cartera vacía o desordenada puede enviar un mensaje de escasez y falta de abundancia al universo. Elige un diseño que sea lo suficientemente espaciosa para albergar tus pertenencias esenciales y asegurar de mantenerla organizada. Evite acumular recibos, papeles necesarios o monedas sueltas, ya que esto puede bloquear el flujo de energía financiera positiva.

Mantener tu cartera ordenada y con algunos billetes o monedas, simbolizando la prosperidad, puede ayudar a atraer energías positivas y la abundancia a tu vida.

Cartera, según el Feng shui
Cartera, según el Feng shui. Foto: Archivo

Recomendación:

En el Feng Shui, el color de la cartera también se considera importante para atraer la riqueza y la prosperidad. Se sugieren los colores: rojo, dorado, verde o púrpura. Sin embargo, recuerda que el estado de esta es más importante que el color, procura no usar artículos rotos o sucios.