Feng shui

Lo que debes esconder detrás de la puerta para atraer el dinero, según el Feng shui

Haz que el dinero llegue a tu vida con este poderoso objeto detrás de tu puerta
viernes, 26 de mayo de 2023 · 18:00

Si quieres atraer dinero de manera fácil a tu vida, solo debes poner este poderoso objeto detrás de tu puerta para que la energía de la abundancia entre a tu casa. Sigue leyendo para saber de qué se trata.

El poder del cuarzo en el Feng Shui

El cuarzo es una piedra muy valorada en el mundo de la espiritualidad y la sanación. En el Feng Shui, se considera que esta piedra posee una energía poderosa y capaz de equilibrar las vibraciones de un espacio. Algunos expertos en esta disciplina recomiendan utilizar un cuarzo tras la puerta de entrada para atraer el dinero y mejorar la prosperidad en el hogar.

¿Cómo esconder el cuarzo detrás de la puerta?

Esconder un cuarzo detrás de la puerta de tu casa es un acto sencillo y discreto que puede marcar la diferencia en el flujo energético y en tu bienestar financiero. Aquí te dejamos algunos consejos prácticos para hacerlo:

Elige un cuarzo adecuado

Opta por un cuarzo transparente o de tonalidad clara, ya que se considera que estos transmiten energías puras y positivas. Asegúrese de limpiarlo y cargarlo antes de utilizarlo, para que esté listo para absorber y potenciar las energías positivas.

Conoce el poder los cuarzos para atraer dinero
Conoce el poder los cuarzos para atraer dinero. Foto: Archivo

Encuentra un lugar estratégico

Busca un rincón detrás de la puerta de entrada donde puedas colocar el cuarzo de forma discreta. Puede ser en un estante, en una repisa o en una esquina. Lo importante es que esté oculto y no sea visible para las personas que ingresen a su hogar.

Sintoniza con la intención

Antes de colocarlo, toma un momento para conectarte con tus deseos de prosperidad y abundancia. Visualiza tu vida financiera en plenitud y envía esa intención al cuarzo. Se cree que esta conexión emocional potencia el efecto del amuleto.

El objeto que debes poner detrás de la puerta
El objeto que debes poner detrás de la puerta. Foto: Archivo

Mantenimiento y limpieza

De vez en cuando, es importante limpiar y cargar el cuarzo para mantener su energía óptima. Puedes hacerlo colocándolo bajo agua corriente durante unos minutos y luego exponiéndolo a la luz solar o lunar durante un tiempo. Esto ayudará a renovar su energía ya mantener su eficacia para atraer el dinero.