FENG SHUI

Feng Shui: ¿Dónde colocar los elefantes para atraer abundancia y prosperidad?

Aprende cuál es el significado de los elefantes en el hogar y cuáles son los mejores lugares para colocarlos.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 10:00

Seguramente has visto que algunos hogares tienen elefantes como decoración y es que no solamente se ven increíbles, sino que también tienen un significado muy especial, pues este animal es uno de los elementos favoritos del Feng Shui. Así es que si quieres saber qué significa y dónde debes colocar los elefantes en el hogar, sigue leyendo porque aquí te diremos todo lo que debes saber sobre este objeto de la suerte. 

¿Cuál es el significado de los elefantes en el Feng Shui?

Los elefantes en el Feng Shui tienen múltiples significados, pues se les relaciona con la protección, la prosperidad, la sabiduría e incluso la fertilidad. Generalmente, las decoraciones de elefantes se representan con la trompa hacia arriba, pues esto simboliza la buena suerte. Asimismo, el elefante también significa “el que abre los caminos” y “el destructor de obstáculos” para la cultura hindú, de acuerdo con el portal Mundo Deportivo.

significado de los elefantes
Los elefantes simbolizan la protección y la abundancia. Foto: Pexels

¿Dónde colocar los elefantes para atraer abundancia?

Si bien se puede colocar el elefante en cualquier lugar de la casa, aquí te diremos cuáles son los mejores lugares para poner tus figuras de elefantes en el hogar, según los expertos del Feng Shui.

Escritorio u oficina

El elefante está relacionado con la sabiduría y el éxito, por lo que uno de los mejores lugares para colocar estas decoraciones es el escritorio, la oficina o el lugar de trabajo, pues así podrás atraer las mejores vibras para que todo lo que hagas sea de forma exitosa y óptima.

Entrada de tu casa

Uno de los lugares donde debes poner los elefantes, según el Feng Shui, es en la entrada de la casa, pues es un símbolo de protección que te ayudará a alejar las malas vibras y envidias de tu hogar. Asimismo, te ayudará a atraer la abundancia y la prosperidad a tu casa.

Habitación

Si tienes pareja, sin duda debes colocar un elefante en tu habitación o cerca de tu cama, pues el elefante te ayudará a atraer la prosperidad en el amor, pues también promueve la fidelidad.

elefantes significado
Coloca elefantes en tu casa para atraer la buena suerte. Foto: Pixabay

Así es que si todavía no tienes una decoración de elefante en tu casa, sin duda es el momento ideal para colocar un elefante en estos lugares y aprovechar las buenas energías del Feng Shui y atraer la abundancia y prosperidad a tu vida.