FENG SHUI

Feng Shui: 2 cosas que SIEMPRE debes hacer con la puerta de tu casa para atraer RIQUEZA

Conviértete en un imán del dinero con estos tips.
martes, 6 de junio de 2023 · 10:00

El Feng Shui tiene consideraciones importantes hacia el hogar y lo que está adentro, pero todo aquello del exterior también tiene aspectos que esta filosofía recomienda cuidar. Si quieres atraer buena suerte y RIQUEZA, debes tener presentes estas 2 cosas que siempre tienes que hacer con la puerta de tu casa. ¡Toma nota!

Feng Shui: ¿Cómo hacer una fuente de agua en casa para atraer el dinero?

2 cosas que debes hacer en la puerta de entrada para atraer dinero 

  • Obstáculos exteriores

El interior es vital, pero el exterior también. Una casa que en la entrada está llena de basura de propaganda sin recoger, de polvo, de flores caídas, da una imagen de abandono y suciedad. Por eso, cuando las personas pasan y observan tu casa lo primero en que piensan y transmiten a tu hogar son cosas negativas. Desafortunadamente, esa vibra también podría a afectar a los miembros del hogar volviendo el ambiente sombrío y agotador.

Por otro lado, si la entrada de tu hogar está libre de cualquier obstáculo y limpia, en cuanto te acerques a tu vivienda notarás una vibra agradable y eso será lo que transmitirás al ingresar. Lo mismo ocurre con el exterior. Quien sea que vea tu casa notará la limpieza y dejará energía de prosperidad.

Despeja los espacios | Pexels
  • Sendero 

Tener un sendero en casa es importante para el Feng Shui porque ayuda a equilibrar el camino de la abundancia y bienestar en el hogar. Este camino puede ser de formas diversas, pero lo más recomendable es que sea con plantas para que le dé vida al espacio. 

Asimismo, intenta que el sendero tenga algunas piedras o superficie firme en la que puedas pisar, haciendo un llamado energético a la estabilidad financiera y con ello podrás tener mayor riqueza.

El sendero a la casa es importante | Pexels

Estos 2 tips son poco conocidos por las personas, pero para el Feng Shui son de los más importantes. ¿Lista para ponerlos en práctica?