Jardinería

3 lugares en los que debes poner el Anturio para poder atraer el dinero y la abundancia

Pon tu planta en estos lugares y el dinero nunca te hará falta
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 17:09

El Anturio es una planta hermosa y versátil que puede agregar un toque de naturaleza y color a tu hogar mientras atraes energía financiera positiva, según el Feng Shui. Al colocar estratégicamente esta planta harás que la abundancia y el dinero siempre te rodeen. Así que continúa leyendo para aprender más sobre esta filosofía oriental y la especie que te ayudará a mejorar el ámbito financiero. 

¿Dónde poner el Anturio para atraer el dinero y la abundancia?

  • En la esquina sudeste:

Según el Feng shui, cada hogar tiene una esquina de la riqueza, que es el área donde se cree que reside la energía de la prosperidad. Esta esquina se encuentra en la parte sudeste de tu casa, y es el lugar perfecto para colocar tu Anturio. Al hacerlo, estarás fortaleciendo la energía de la abundancia en tu vida y atrayendo oportunidades financieras positivas.

Anturio
Anturio. Foto: Archivo
  • En tu oficina o espacio de trabajo:

Si trabajas desde casa o tienes una oficina en tu hogar, colocar un Anturio en tu espacio de trabajo puede aumentar tu productividad y tu capacidad para atraer dinero a través de tu carrera o negocio. Además, su presencia puede reducir el estrés y promover un ambiente laboral más armonioso.

Hacer florecer el Anturio
Hacer florecer el Anturio. Foto: Archivo
  • Cerca de la entrada principal:

El recibidor de tu hogar es el primer lugar que se encuentra al entrar, y su energía tiene un impacto significativo en cómo fluye la prosperidad hacia tu vida. Poner un Anturio cerca de la entrada principal, en el interior, puede atraer la riqueza y la fortuna hacia tu hogar. Asegúrate de que sea visible desde la puerta de entrada para recibir la energía positiva que trae consigo.