Panorama Web Mx > estilo de vida

Planta millonaria: Pasos fáciles para reproducir la planta dólar y atraer riqueza en 2024

¿Sabías que puedes atraer riqueza con la planta dólar o Plectranthus si la reglas a alguien más que necesite atraer abundancia este 2024?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Planta millonaria: Pasos fáciles para reproducir la planta dólar y atraer riqueza en 2024

¿Tienes en casa una planta dólar para atraer dinero? Aunque no lo creas, la planta millonaria no solo es capaz de atraer dinero cuando la tienes en casa, sino que también atrae las buenas vibras a tu hogar cuando la regalas a otra persona, para que también mejoren sus finanzas. Por eso, en Panorama, te vamos a enseñar la forma más sencilla de reproducir esta planta de la fortuna, para que puedas decorar tu hogar y regalar.

¿Qué significa tener una planta dólar en casa según el Feng Shui?

La planta dólar, también conocida como Plectranthus verticillatus, es una de las plantas de la suerte para el Feng Shui. Tener una planta dólar o planta millonaria en casa sirve para atraer la buena suerte y la riqueza. Esta filosofía milenaria china señala que esta hermosa planta puede ayudar a atraer éxito en las finanzas y abundancia en tu carrera profesional.

Publicidad

Por esta razón, te conviene tener varias plantas millonarias en casa y colocarlas en lugares estratégicos para activar su poder. Pero quizás lo que no sabías es que esta o es la única manera de atraer buenas vibras con la Plectranthus, pues también atraes energía positiva si regalas esta planta de la suerte.

article image
Atrae dinero regalando la planta dólar | Pixabay

¿Qué significa regalar una planta dólar?

Una buena noticia es que además de tenerla en casa, puedes regalar esta planta a la persona que tú quieras y, de esta manera, también atraerás dinero y riqueza a tu hogar. Y, por fortuna, propagar a la planta millonaria es súper sencillo.

Publicidad

¿Cómo reproducir la planta dólar para atraer dinero y riqueza?

Si te estás preguntando cómo se reproduce el Plectranthus o planta dólar, te contamos que se trata de una de las plantas que se reproducen más fácil y rápidamente. La forma más efectiva de propagar a la planta millonaria es por tallo.

article image
La forma más sencilla de reproducir la planta dólar | TikTok @quieromasplantas.com

Pasos para reproducir la planta dólar o Plectranthus:

Publicidad

1) Elige algunas hojas verdes y sanas de la planta dólar y corta con un tallo de aproximadamente 10 cm.

2) Retira las hojas de abajo para que el tallo pueda entrar en agua.

3) Pon agua mineral o agua de lluvia en un vaso, hasta la mitad, y cubre la base del vaso con una malla como la que se ve en la imagen.

article image
Atrae dinero urgente con la planta dólar | TikTok @quieromasplantas.com

4) Coloca los esquejes de la planta dólar y colócalos en un lugar con suficiente luz solar indirecta.

5) Espera aproximadamente 2 semanas y descubrirás que tus esquejes habrán echado raíces.

6) Después, ya puedes sembrarlos en tierra.

article image
La planta millonaria es una planta de la buena suerte según el Feng Shui | TikTok @quieromasplantas.com

Si quieres atraer riqueza este 2024, te recomendamos que propagues tu planta dólar para que puedas colocar una en cada rincón estratégico de tu casa y oficina, según el Feng Shui. Pero también, puedes sembrarlos en macetas lindas y regalar una planta millonaria a tus familiares o amigos para que atraigas dinero y buenas vibras a tu hogar.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad