Panorama Web Mx > estilo de-vida

Trucazo con papel aluminio para limpiar tu joyería fácil y rápido

Olvídate de las joyas de plata sucias con este sencillo remedio casero para limpiarlas fácilmente y sin dañarlas.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Trucazo con papel aluminio para limpiar tu joyería fácil y rápido
Truco de limpieza.Joyería

La joyería de plata es un accesorio elegante y atemporal, pero con el tiempo y el uso, puede perder su brillo y volverse opaca. Afortunadamente, existe un truco casero muy efectivo que puede devolverle a tus piezas de plata su aspecto original, lo mejor es que solo necesitas materiales muy sencillos que de segura ya tienes en casa como lo es el papel aluminio.

Paso a paso para limpiar tus joyas fácilmente con papel aluminio

Publicidad

Limpiar tus joyas sn dañarlas es más fácil de lo que crees, continuación te decimos cómo hacerlo de manera fácil y rápida.

Necesitas:

  • Agua caliente
  • Papel aluminio
  • Sal
  • Joyas para limpiar
  • Bicarbonato de sodio

Publicidad

Instrucciones:

Recomendaciones adicionales para el cuidado de tus joyas

Publicidad

Para que tus joyas sigan luciendo como en el día que las comparaste puedes seguir estos consejos:

  • Guarda tus joyas de plata en un lugar seco y fresco. Usa bolsas de tela suave o estuches individuales para evitar que se rayen o se enreden. Los sobres de sílice pueden ayudar a absorber la humedad y prevenir el deslustre.
  • Limpia tus joyas regularmente con un paño suave específico para plata. Esto ayudará a mantener su brillo y a prevenir la acumulación de deslustre. Evita el uso de toallas de papel o materiales abrasivos que puedan rayar la superficie.
  • Retira tus joyas de plata antes de bañarte, nadar o usar productos de limpieza. El cloro, los detergentes y otros productos químicos pueden acelerar el proceso de deslustre y dañar la plata.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad