Panorama Web Mx > estilo de-vida

Desaparece las varices con un tratamiento casero usando 1 ingrediente de cocina

Desaparece esas varices que te pueden molestar o causar inseguridad con tan solo un ingrediente de casa

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Desaparece las varices con un tratamiento casero usando 1 ingrediente de cocina
Tips de belleza.Cómo desaparecer las varices de las piernas con romero

Sin duda alguna, las várices son algo que impacta mucho en nuestra seguridad, y más porque m muchas veces le dan una apariencia no deseada a nuestras piernas, es por eso que, en la actualidad, hay muchos remedios y tratamientos para poder matizarlas y que no sintamos esas inseguridades por tenerlas.

Entre cremas, pomadas y muchas formas de prevención es como se sugiere tratarlas, pero hay un ingrediente casero que, sin duda, hará que sea mucho más sencillo el lidiar con las várices y en el cual nos podremos apoyar para hacer un remedio casero que pueda ayudarnos de una manera sencilla y económica.

Publicidad

¿Qué son las varices?

De acuerdo con el National Institutes of Health de los Estados Unidos, las várices, también llamadas venas varicosas o varices, son venas hinchadas y retorcidas que se encuentran justo debajo de la piel. Habitualmente se producen en las piernas.

En ocasiones, se forman várices en otras partes del cuerpo. Las hemorroides, por ejemplo, son un tipo de várices que se producen en el recto. Las telangiectasias, o arañas vasculares, son otro tipo de problema venoso que afecta a los vasos sanguíneos más pequeños. Los varicoceles son venas hinchadas que aparecen en el escroto. Este artículo se centra en las várices que se forman en las piernas. Hay varios síntomas que pueden dar las várices, mismos que son los siguientes:

Publicidad

  • Venas azuladas y abultadas
  • Molestias por picazón o ardor alrededor de las venas
  • Cambios de coloración en la piel alrededor de las venas
  • Hinchazón en las piernas
  • Dolor sordo y persistente en las piernas
  • Sensación de pesadez en las piernas y los pies
  • Calambres nocturnos en las piernas
article image
Pexels

Remedio casero para eliminar las varices

Para quitar las várices de nuestro camino, hay un ingrediente que puedes conseguir muy fácilmente y que va a ayudar. Se trata del romero, una planta con la cual vas a crear una infusión que ayudará a mitigar los estragos de este padecimiento que ataca a hombres y mujeres por igual.

Lo que debes hacer es una infusión de romero, por lo que en una taza de agua caliente deberás agregar una cucharadita de romero y luego de lo tomarás. Esto propicia la estimulación de las funciones cerebrales y contribuye al flujo de la sangre. Además, tiene acciones antiespasmódicas, antiinflamatorias y antisépticas.

article image

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad