Panorama Web Mx > estilo de-vida

Cuál es el significado de los colores de la Corona de Cristo, según el Feng Shui

Este arte ancestral explica que no solo es una planta decorativa, sino que está cargada de profundos mensajes.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Cuál es el significado de los colores de la Corona de Cristo, según el Feng Shui

La Corona de Cristo, también conocida como Euphorbia milii, es un arbusto espinoso que puede alcanzar el metro y medio de altura, y que se desarrolla abundantemente en barrancos, laderas y terrazas. Su nombre hace alusión a la corona de espinas que se impuso a Jesucristo antes de su ejecución.

Se trata de una planta cargada de significados profundos, según el color de sus flores, y es por medio del Feng Shui que podemos conocer los diferentes mensajes dependiendo del tono de floración, ya que esto le agrega un toque especial a su hogar de acuerdo con sus necesidades y preferencias personales. A continuación, te lo explicamos en detalle.

  • Rojo. Representan la pasión y el amor apasionado, añadiendo energía y romance al ambiente. Perfectas para regalar a la pareja como símbolo de amor y devoción.
  • Amarillo. Transmite alegría y vitalidad, infundiendo optimismo y felicidad en el hogar. Ideal para celebrar logros.
  • Blanco. Simbolizan la pureza y la paz, creando un ambiente de serenidad y armonía en el hogar. Ideales para espacios donde se busca calma y tranquilidad.
  • Rosa. Evoca ternura, delicadeza y amor desinteresado, perfecto para expresar cariño y afecto hacia los seres queridos. Un regalo ideal para mostrar simpatía y amistad.
  • Violeta. Simboliza espiritualidad y creatividad, estimulando la mente y fomentando la inspiración. Perfecto para espacios de trabajo o estudio donde se busca promover la concentración y la imaginación.
  • Naranja. Representa la vitalidad y la energía positiva. Aporta un impulso de ánimo y optimismo. Son perfectas para regalar a amigos o familiares que necesitan un estímulo adicional para superar desafíos.
  • Azul. Aunque son poco comunes, simbolizan la confianza y la lealtad. Son ideales para regalar a personas cercanas como muestra de apoyo y confianza mutua.

Publicidad

Esta creencia, además, recomienda no colocar plantas con espinas en el interior de los hogares ya que pueden atraer energías negativas y sugiere tenerla en el exterior, para que pueda desplegar su energía protectora sin modificar la armonía del hogar. Así, podrá crear un ambiente armonioso y equilibrado que propicie la buena energía en tu entorno.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad