Panorama Web Mx > estilo de-vida

Verdura que al comerla produce colágeno y elimina ‘patas de gallo’

Toma nota de esta opción natural para cuidar tu piel, eliminar 'patas de gallo' y lucir una ara resplandeciente, con ayuda de una popular verdura.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Verdura que al comerla produce colágeno y elimina ‘patas de gallo’
Belleza .Verdura que al comerla produce colágeno

Si quieres lucir un cutis de impacto, te presentamos la mejor verdura que debes de comer para producir colágeno natural y eliminar las 'patas de gallo'. La buena noticia, es que esta propuesta es natural, además de perfecta para implementar en tu día a día. ¡Recuerda que hay que estar sanas por dentro para reflejarlo en el exterior!

¿Qué verdura produce colágeno?

Publicidad

¿Alguna vez pensaste que el chayote podía ser tu mejoramigo para no tener arrugas? Pue así es, esta verdura tiene muchos antioxidantes y vitaminas que no sólo nutren la piel desde adentro, sino que también ayuda a mejorar la producción de colágeno y por consiguiente, disminuir las líneas de expresión alrededor de los ojos.

¿Por qué comer chayote?

  • Esta rica verdura tiene mucha de agua, lo que te ayudará a mantener tu piel hidratada durante todo el día.
  • Esta opción es muy baja en calorías (si es que eso te preocupa) por lo que puedes integrarla en cualquier comida del día.
  • Si estás preocupada por tu nivel de azúcar, el chayote es ideal para regular los niveles de glucosa en la sangre.

Publicidad

article image
Chayote beneficios. Foto: Pexels

¿Cómo comer chayote para no tener 'patas de gallo'?

Apostar por esta verdura es mucho más fácil de lo que alguna vez habías imaginado y es que sólo debes comer dos chayotes (como a ti te gusten) al día. Lo más importante es que seas muy disciplinada para conseguir los resultados esperados. ¡Amarás todos los efectos de esta práctica positiva!

Así que ya lo sabes, si quieres tener una piel de una joven de 20 años esta verdura que (seguramente ya tienes en tu cocina) se convertirá en tu mejor amiga. No olvides que producir colágeno y eliminar las ‘patas de gallo’ es todo un proceso, por lo que no debes de perder la paciencia.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad