Panorama Web Mx > estilo de-vida

3 Tianguis donde encontrarás ropa buena, bonita y barata en la CDMX | MAPA

Estos 3 Tianguis destacan de entre los demás en la CDMX no solo por lo grandes que son, sino por la ropa buena, bonita y barata que venden. ¿Cuánto gastarías en promedio?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
3 Tianguis donde encontrarás ropa buena, bonita y barata en la CDMX | MAPA
Ropa de segunda mano.¿En dónde se encuentran estos 3 Tianguis de la CDMX?

Julio finalmente ha llegado, por lo que, a partir de ahora, las fiestas más importantes para el país comienzan con la cuenta regresiva. Si estás dispuesto a estrenar outfits a partir de esta fecha, entonces es fundamental que conozcas 3 Tianguis de la CDMX en donde encontrarás ropa buena, bonita y barata.

Con la intención de economizar ante el alza de precios en la canasta básica, las personas que viven en la CDMX han tomado la decisión de asistir a pequeños comercios de ropa para solventar sus necesidades, por lo que estos 3 Tianguis sobresalen de entre los demás.

Publicidad

Un Tianguis no es más que un establecimiento en el cual puedes hacerte de diversos productos a precios mucho más económicos en comparación a tiendas de autoservicio o marcas consolidadas, en este caso hablando de la belleza exterior. Si te interesa conocer más al respecto, entonces es preciso que sepas en dónde quedan los 3 Tianguis con la ropa más buena, bonita y barata de la CDMX.

article image
Renueva tu outfit sin tener que gastar una fortuna Foto: Pexels

3 Tianguis con ropa buena, bonita y barata en la CDMX

  • Tianguis el Salado: Se caracteriza por ser un tianguis de ropa de paca que abre los miércoles desde las 6 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, sitio en donde encontrarás ropas de marca como Adidas, Nike y más por precios que van desde 1 hasta los 100 pesos. Está ubicado en la estación Acatitla, correspondiente a la Línea A del metro de la CDMX.
  • Tianguis del Rosario: La ropa que aquí encontrarás no solo es nacional, sino también americana a través de marcas reconocidas como Versace, Burberry, Tommy Hilfiger y Nike, entre otras más. Los precios varían entre los 60 y los 100 pesos y se encuentra en la Alcaldía Azcapotzalco, más precisamente en la estación Rosario de la Línea 6 del Metro.

Te puede interesar: ¿Por qué debes quitar las hojas secas de tu suculenta?

Publicidad

  • La Paca de Pino Suárez: Tal vez el más conocido de los 3 Tianguis, este mercado cuenta con prensas que van desde los 10 y hasta los 80 pesos y abre sus puertas de martes a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Se ubica en Fray Servando número 52 colonia Tránsito (Cuauhtémoc), por lo que, para llegar a él, solo debes bajarte en la estación Pino Suárez de la Línea 2 del STC Metro.

¿Qué significa el término “paca”?

De acuerdo con información del portal ADN 40, el término “paca” hace referencia a un bulto regular y comprimido de forraje, por lo que no es más que un concepto que se relaciona con ropa almacenada que ya no se utiliza o, bien, que proviene de donaciones. El origen es francés; sin embargo, se le conoce por su influencia en Estados Unidos.

Te puede interesar: ¿Dónde no debes colocar tus espejos en casa?

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad