Panorama Web Mx > estilo de-vida

Feng Shui: ¿Dónde NO colocar los espejos si quieres energía positiva?

Aprende dónde surgió el Feng Shui y por qué es importante implementarlo en tus espacios.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Feng Shui: ¿Dónde NO colocar los espejos si quieres energía positiva?

El Feng Shui explica la posición en la que debes colocar varios muebles de tu hogar para atraer la buena suerte. Esta vez, hablaremos especialmente de los espejos y cómo utilizarlo para que a tu casa solo entre energía positiva.

¿Cómo colocar espejos, según el Feng Shui?

Lo que primero debes evitar es tener espejos rotos en tu casa. Esto desdibuja tu imagen, la distorsiona, y eso mismo sucede en cuanto a la energía. Además, toma nota de otras cosas que no debes hacer con ellos:

Publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=qUqlhuuvFnU

  • No cuelgues varios espejos juntos o encima uno de otro, ya que los reflejos múltiples podrían causar desorientación energética.
  • No pongas uno frente a la cama porque estimulan y hacen fluir el Chi. Por esto pueden atraer al dormitorio una excesiva cantidad de energía y que sea demasiado activa. Si te reflejas de cuerpo completo, es posible que no descanses.
  • Nunca coloques un espejo enfrente de una puerta o ventana, ya que en muchos casos generan fugas de energía y desequilibrio.

https://www.youtube.com/watch?v=Y2NQY-NQV6o

Publicidad

  • No coloques espejos que reflejen zonas con mucho desorden, ya que esto multiplica todo lo que en ellos se refleja.

¿Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui es una filosofía con más de 3 mil 500 años de antigüedad, oriunda de China, la cual se traduce literalmente como “viento y agua”. En ella se estudiaban los cambios que se producían en el clima, los astros y la naturaleza, para entender cómo estos afectaban a la energía vital, también llamado "chi", de las personas.

Publicidad

Busca encontrar el equilibrio de la energía vital de la persona, a través de la distribución, la decoración y la ubicación de los espacios del hogar o el lugar de trabajo. En este contexto, explica que no sólo nuestras acciones y pensamientos influyen en nosotros, sino que también lo hacen el espacio que nos rodea y los objetos que en él se encuentran.

El Feng Shui también es utilizada para restaurar, aumentar o mantener la energía positiva. Por ello, es recomendado en la decoración, para delimitar la ubicación de la vivienda, las formas, colores y texturas que se utilizan, los símbolos personales, el ying-yang y la óptima integración de los cinco elementos -madera, fuego, tierra, metal y agua- en casa.

Por último, el Feng Shui explica que cosas que no debes tener en tu bolsa porque atraer pobreza y enfermedad. Aplicar todas estas claves en tu vida cotidiana mejorarán tu aura y traerá fortuna a tu vida.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad