El remedio casero para que tu Cuna de Moisés tenga muchas más flores
Mantén hermosas tus plantas en casa y llenas de vida en este cierre de año

Si eres una amante de las plantas y de mantenerlas siempre lindas para que nazcan de forma correcta, aquí nos damos a la tarea de darte un tipo muy fácil para que siempre se conserven hermosas, en especial la cuna de moisés, una de las más bonitas y usadas en los hogares de todo México.
Existen muchos remedios para poder conservar bien tus plantas, pero aquí te diremos cómo preparar tu propio abono para mantener saludable y hermosa tu cuna de moisés. Es una de las recetas más sencillas y que no tardarás en preparar e incluso te ayudarán con más plantas, no solo con la cuna de moisés.
¿Cómo hacer tu propio abono?
Para empezar a cuidar tus plantas, debes dedicar mucho tiempo, pues no solo basta con regarlas de vez en cuándo o mantenerlas bien hidratadas, pues como se sabe deberia de tener un abono que las ayude a adquirir todos esos nutrientes para que crezcan bien, así que aquí te decimos cómo hacerlo.
Publicidad
Procedimiento
1.- Para empezar vas a necesitar cáscaras de plátano, las cuáles puedes cortar o dejarlas largas.
2.- Después las vas a colocar en un recipiente en agua caliente. Debes usar 6 litros de agua para 3 cáscaras de plátano. Se deben dejar reposar toda la noche y con el recipiente tapado.
Publicidad
3.- Luego de dejarla reposar por un día, debes filtrar el agua con abono. Las cáscaras las debes dejar secar para después poder ser usadas en las plantas.
4.- Al agua con abono se le agrega la misma cantidad de agua que salió y debe ser a temperatura ambiente.
5.- Ahora puedes comenzar a regar tus cunas de moisés. Recuerda que este abono se puede usar hasta una vez al mes y debes poner un riego abundante.
Publicidad
Advertencias sobre el riego de tus plantas
Debes de saber que existen muchas advertencias para este tipo de abonos, pues se pueden hacer muchos mosquitos con todos los abonos que son naturales. Además recuerda que este método no es usado para todas las plantas. También cabe destacar que puedes agregar más cáscaras de plátano.
Otro de los focos rojos y que debes tener claro, es que no debes rociar tus plantas con agua caliente, siempre debe ser con agua a temperatura ambiente o puedes ocasionar un daño a la larga en esas plantas.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Feng Shui: 3 cosas que debes sacar de tu sala porque atraerás pérdidas de dinero
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 16 de junio
Por Panorama Web Mx
Karol G protagoniza telenovela junto a Anahí, Itatí Cantoral y Ninel Conde para ‘Tropicoqueta’
Por Panorama Web Mx
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Estilo de vida