¿No te rinde el dinero? Usa la naranja de esta manera para que tus ahorros crezcan y te duren
Abre los caminos para que el dinero llegue a ti con facilidad.

Nos encontramos en el último mes de diciembre y es común que en estos días busquemos diversos rituales para atraer eso que deseamos o aspiramos, como el dinero y la abundancia. Así, aquí en Panorama te hablamos de uno que te ayudará a que tu cartera siempre esté llena si lo haces con intención y fe, pues te abrirá los caminos para conseguir eso que deseas.
Y es que si el dinero es un problema en tu vida, pues el mismo no te rinde y llega a ser una preocupación importante de tu día a día, puedes hacer un ritual con una naranja que ayude para que esta situación cambie para el siguiente año, pues sin duda solo unas palabras bastarán para que tus ahorros crezcan y duren de la mejor manera.
¿Cómo hacer un ritual con una naranja para mejorar mis finanzas?
Este ritual es muy sencillo y con cosas que seguro tienes en casa. En caso de que no sea así, no te preocupes, ya que los materiales los vas a poder conseguir de manera muy sencilla y lo mejor es que lo mejor es que vas a decretar un mucho mejor futuro en tus finanzas para el 2025, lo que podrá cambiar tu vida de manera positiva y te ayudará a conseguir ciertas metas que tienes pensadas.
Publicidad

Los ingredientes que necesitas son los siguientes:
- Mitad de una naranja
- Romero (de preferencia seco)
- Canela en polvo
- Alcohol
- Cerillos
Para hacer este ritual, vas a seguir los siguientes pasos. En primera instancia, vas a poner la mitad de una naranja en un recipiente. Luego vas a añadir las hojas de romero (si es seco es mucho mejor). Entonces le pondrás una pizca de canela en polvo y unas cuantas gotas de alcohol. Una vez que tengas todo, con mucho cuidado vas a encender un cerillo y vas a dejar que esto se consuma.
A la par de que haces esto, vas a recitar “Manantiales de infinita abundancia llegan a mi hogar. Atrayendo dinero, éxito y prosperidad. Hecho está”. Además, vas a poner el recipiente con la naranja humeando en tu sala y lo más cerca de la puerta de la entrada. Una vez que dejó de humear, vas a decir “Hecho está” y entonces ya vas a tirar la naranja a la basura.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Lele Pons terminó en el hospital tras su accidentada en fiesta de revelación de género: “Emocionalmente no estoy bien”
Por Panorama Web Mx
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
¿No tiendes la cama al levantarte? Esto es lo que revela la psicología sobre tu personalidad
Por Panorama Web Mx
¿Cuál es la vitamina que necesitas para evitar la aparición de canas?
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Naranja
Más noticias de Estilo de vida