Feng shui

Multiplica tu dinero de forma segura: 3 cosas Feng shui que debes hacer para atraer abundancia

Esto es lo que debes hacer si quieres atraer el dinero y cambiar tu relación con la riqueza
sábado, 10 de febrero de 2024 · 10:00

Una manera segura de hacer que tu dinero se multiplique o crezca es usando Feng shui. Pues los creyentes de esta filosofía aseguran que al poner en práctica ciertos consejos o rituales, puedes desbloquear la abundancia, haciendo que la riqueza llegue a ti y librándote de las barreras que te impiden tener una vida próspera.

¿Cómo atraer el dinero de manera segura, según el Feng shui?

  • Ubicación de la riqueza

Lo primero que debes hacer es identificar el área de riqueza de tu hogar u oficina, utilizando el Ba-Gua, un mapa energético en el Feng shui. Por lo general, esta área está relacionada con la entrada principal y puede variar según la orientación de tu espacio.

¿Qué debo hacer?

Pon elementos que simbolicen la riqueza en esta área, como símbolos chinos de prosperidad, plantas de dinero como el árbol de jade, monedas chinas o imágenes que representen el dinero.

Atraer el dinero usando Feng shui
Atraer el dinero usando Feng shui. Foto: Archivo
  • ¡Acaba con el desorden!

El desorden puede bloquear el flujo de energía positiva (chi) y afectar la prosperidad. Mantén tu casa u oficina ordenada y libre de objetos innecesarios que acumulen energía estancada.

¿Qué debo hacer?

Deshazte de cosas que ya no necesites, organiza tus pertenencias y asegúrate de que el chi pueda fluir sin obstrucciones. Recuerda que el orden permite una circulación más fluida de la energía positiva.

Atraer abundancia
Atraer abundancia. Foto: Archivo
  • Usa los elementos apropiados

Utiliza colores y elementos asociados con la riqueza y la abundancia. En Feng shui, el púrpura, el verde y el rojo son colores auspiciosos para atraer la prosperidad.

¿Qué debo hacer?

Introduce estos colores en tu casa a través de detalles decorativos, cojines, obras de arte o incluso en la elección de plantas. Además, puedes incorporar elementos como espejos para multiplicar la energía positiva y atraer el dinero de manera segura.