Feng Shui

¿Cómo atraer la abundancia? 5 aromas activan el dinero, según el Feng Shui

Elige la fragancia que más te guste para atraer a tu hogar la abundancia y el dinero de acuerdo con el Feng Shui
domingo, 11 de febrero de 2024 · 00:00

Es principio de año estás a tiempo de conocer los 5 aromas que activan el dinero, según en Feng Shui. Si deseas atraer la abundancia a tu vida no dudes en elegir uno de estos fabulosos aromas que, de acuerdo con esta disciplina milenaria traerán a tu vida la abundancia económica que mereces. Permanece atenta y elige uno de los 5 aromas que te compartiremos para que rocíes tu hogar con una deliciosa fragancia.

Elige la esencia que más personalidad le de a tu hogar. Foto:Pexels 

Rocía estas fragancias en tu hogar para atraer el dinero

  • Madera o cedro; de acuerdo con el Feng Shui este elemento se asocia con la renovación y la creatividad, su aroma es ideal para promover el flujo del dinero en tu hogar, por ello, si deseas atraer el dinero a tu casa encárgate de rociar fragancia con notas de madera o de cedro en la estancia de tu hogar.
  • Sándalo; este aroma además de ayudarte a atraer el dinero eliminará las malas energías de tu hogar, esto permitirá que nueva energía de abundancia económica entre a tu hogar y con ello logres tener dinero disponible en todo momento. Además, este aroma te ayudará a tener mayor claridad mental.
  • Jazmín; de acuerdo con el Feng Shui, esta hermosa flor de aroma potente y dulce tiene la capacidad de atraer la buena fortuna y el dinero. Si te gustan los aromas naturales y frescos y llenos de dulzura esta fragancia es ideal para ti. Además de llenar tu hogar con un delicioso y romántico aroma, podrás atraer el dinero que tanto esperas.
Estas fragancias te ayudarán a activar el dinero y la abundancia. Foto:Pexels
  • Vainilla; este aroma para el Feng Shui simboliza la pasión y la armonía, si tienes un gusto más clásico y dulce, este aroma predominará en tu hogar. Con su potencia te ayudará a atraer el dinero de manera eficaz y tu hogar se llenará de abundancia. Coloca esta esencia en tu dormitorio y tendrás dinero a manos llenas.
  • Limón; para el Feng Shui el aroma a limón es el máximo amuleto para atraer la abundancia. Puedes colocar una planta de limón en tu jardín, colocar limones en el centro de mesa de tu cocina o agregar unas gotas de esta esencia al agua con la que limpias tu casa para que cada rincón de tu hogar se impregne de este aroma único y especial, ideal para atraer el dinero.
  • Menta; este característico aroma ayudará a atraer el dinero a tu casa, además mejorará la comunicación entre los integrantes de tu familia, lo cual es indispensable para cultivar un lugar lleno de abundancia. Coloca una plantita de menta en el salón de tu casa para que tu hogar se llene de su energía vibrante y ello te ayude a atraer rápidamente el dinero.

Atrae la abundancia a tu hogar con Feng Shui

Una de las reglas principales del Feng Shui es mantener el orden en el hogar, empezando por tratar de vivir sin excesos y sin acumular objetos de los que podemos prescindir, esto será el comienzo para dejar espacio a la abundancia. Esto también incluye el no preservar objetos una vez que estén rotos o dañados o que ya hayan cumplido su función. La limpieza también es fundamental para esta disciplina, pues ayudará a que en tu hogar la energía fluya constantemente y no se estanquen vibras pesadas, limpiar los espacios y renovar la energía también te ayudarán a atraer el dinero de manera eficaz. Elige uno de los 5 aromas que activan el dinero y comienza a ver resultados en tus bolsillos.