Feng Shui

Feng Shui: ¿Cuántos tallos de bambú de la suerte poner para atraer el dinero y el éxito?

Coloca tallos de bambú en tu hogar, de acuerdo con el Feng Shui, serán el amuleto perfecto para atraer el éxito y el dinero
domingo, 25 de febrero de 2024 · 11:04

De acuerdo con el Feng Shui tener ramas de bambú en casa ayuda a atraer la suerte, la abundancia y la buena energía a tu hogar, también es un buen amuleto para la prosperidad y la riqueza.

Atrae dinero y éxito a tu hogar gracias al bambú de la suerte Foto:Pexels

¿Cuántos tallos de bambú debo colocar en casa?

Si tienes interés en atraer a tu hogar el dinero y el éxito, de acuerdo con el Feng Shui deberás colocar 8 ramas de bambú de la suerte en tu casa.

Colocar bambú en tu también representa la unión de los 5 elementos; madera, tierra, metal, agua y fuego.

  • Madera; por el tallo de la planta de bambú que representa la salud, prosperidad y unión familiar.
  • Tierra; donde colocaremos el bambú para que continúe creciendo.
  • Metal; puedes colocarlo en una maceta de metal o colocar algunas monedas sobre la tierra, este elemento se asocia con la creatividad y la motivación.
  • Agua; es el elemento que le permitirá la vida y el desarrollo. Además, el bambú de la suerte también se puede cultivar como planta acuática.
  • Fuego; se puede representar al juntar los tallos de bambú con un listón rojo o adornando la maceta con un cordón rojo alrededor.
Coloca el bambú en puntos estratégicos de tu hogar Foto:Pexels

¿Dónde debo colocar el bambú de la suerte en mi hogar?

El lugar más propicio para colocar el bambú de la suerte de acuerdo con el Feng Shui es en la esquina de alguna habitación o en la esquina sureste del escritorio, esto ayudará a garantizar el dinero y el éxito en tu hogar.