Feng shui

Así puedes usar el laurel para hacer que tu casa huela rico todo el día y atraer el dinero

¡Prepara un potente aromatizante y atrae el dinero usando laurel!
martes, 26 de marzo de 2024 · 22:30

Si quieres hacer que tu casa huela rico todo el día, solo debes aprender a preparar nuestro delicioso aromatizante de laurel, que además de dejar un fresco aroma, activará la energía de abundancia de tu hogar, atrayendo el dinero.

¿Cómo hacer que tu casa huela rico todo el día y atraer el dinero?

Ingredientes:

  • 10 hojas de laurel.
  • Medio litro de agua.

Procedimiento:

  1. Pon las hojas de laurel a hervir junto con el medio litro de agua. Puedes agregar también otras hierbas aromáticas como canela, clavo de olor o cáscara de naranja para potenciar el aroma y las propiedades de atracción.
  2. A medida que el agua se caliente, liberará el aroma de las hojas de laurel y las demás hierbas, llenando tu hogar con un delicioso olor.
  3. Asegúrate de revisar la olla periódicamente para asegurarte de que haya suficiente agua y que no se seque. Si es necesario, agrega más agua para mantener el proceso de aromatización.
Aromatizante de laurel
Aromatizante de laurel. Foto: Archivo

Activa el dinero y haz que tu casa huela rico

-Mientras las hojas de laurel estén en el fuego, visualiza tus intenciones de atraer la prosperidad y la abundancia a tu hogar. Puedes repetir afirmaciones positivas o simplemente enfocarte en tus deseos mientras disfrutas del aroma de esta planta.

-Este sencillo ritual no solo aromatizará tu hogar con un delicioso olor, sino que también ayudará a limpiar la energía y atraer vibras positivas, creando un ambiente acogedor y propicio para la manifestación de tus deseos de riqueza y abundancia.

Laurel para atraer el dinero
Laurel para atraer el dinero. Foto: Archivo

Consejo adicional:

También puedes guardar un poco de este aromatizante natural hecho con hoja de laurel en un atomizador y usarlo cada vez que lo necesites para que tu casa huela rico todo el día. Recuerda rociar un poco en las cortinas para que cada vez que el aire pase por ellas, esparza el aroma y también sus poderes de atracción.