ATRAER DINERO

Haz este amuleto con arroz para atraer dinero en 24 horas

¿Te falta dinero? Realiza este amuleto con arroz para atraer el dinero y la prosperidad a tu vida en 24 horas. Te diremos cómo hacerlo.
martes, 26 de marzo de 2024 · 07:03

Hay momentos en nuestra vida cuando el dinero nos hace falta o nos va mal en nuestro trabajo o negocio. Llama a la prosperidad y la abundancia para mejorar tu economía con este amuleto hecho con ingredientes de cocina para atraer el dinero en 24 horas. Toma nota.

Amuleto para atraer dinero en 24 horas

Este amuleto te abrirá los caminos, mantendrá lejos las energías negativas de tu hogar u negocio haciendo un llamado a la prosperidad y abundancia en tu vida atrayendo el dinero y las oportunidades que necesitas para conseguirlo. Para realizar este amuleto necesitarás:

  • Agua
  • 3 monedas en circulación y del mismo valor
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 1 puño de arroz
  • Frasco de vidrio con tapa

Para la realización de este amuleto, debes de mantener la concentración y, sobre todo, impregnarle energía positiva para que te la devuelva multiplicada. Comienza llenando el frasco a la mitad con agua, luego agrega las monedas una por una, en esta parte es sumamente importante que manifiestes la llegada de la abundancia a tu vida enunciando: "el dinero atrae más dinero". Puedes escoger otra manifestación que creas que te ayudará mejor.

atraer dinero
El arroz simboliza abundancia y prosperidad. Foto: Unsplash

Después, añade el clavo que evitará que la mala energía se cuele a tu negocio, luego coloca la azúcar y el arroz, estos elementos no sólo simbolizan la prosperidad, sino la llaman para que se materialice frente a ti. Finaliza colocando la canela en polvo, sella el frasco y agita para mezclar los ingredientes.

Recomendaciones

Pon este amuleto cerca o debajo de tu cama, notarás los resultados después de 24 horas y verás cómo las cosas mejoran conforme pase el tiempo. Si notas que su efecto disminuye, vuelve a realizar este amuleto. Es necesario que tires los ingredientes, la monedas debes de regarlas, evita quedártelas.

Amuleto para atraer dinero
Cada que notes que amuleto pierde afecto, renuevalo. Foto: Unsplash

Por último, si deseas tener mayores efectos haz este amuleto para atraer dinero en el inicio de mes, pues la energía se renueva y será más fácil conectar con la abundancia y la prosperidad que te esperan.