Decoración

Cómo hacer que tu baño se vea elegante con 3 cambios pequeños de decoración

Dale un upgrade a tu baño con cambios simples ye económicos que lo transformaron en un baño de lujo.
martes, 2 de abril de 2024 · 10:00

El baño es uno de los espacios más importantes de nuestro hogar, pero de los más olvidados si de decoración hablamos. Sin embargo, con unos pequeños cambios y adiciones, puedes transformar tu baño en un oasis de elegancia y bienestar sin gastar una fortuna.

3 tips para hacer que tu baño luzca elegante y sofisticado

  • Accesorios 

Los accesorios son la clave para darle un toque de estilo a cualquier espacio. Opta por dispensadores de jabón y porta cepillos con diseños elegantes, puedes compara unos de plástico con diseño tipo mármol o metálico dorado,  o incluso forrar los que ya tienes con papel adhesivo del mismo estampado. 

Además, no olvides colocar juegos de toallas coordinados en tonos neutros y diseños sofisticados. Evitar la acumulación de productos de belleza e higiene y mantenlos guardados en los gabinetes o cajas de almacenamiento discretas para evitar el ruido visual.

Accesorios de baño
Incluye accesorios con diseño Foto: Unsplash
  • Iluminación y espejos

El espejo es un elemento central en cualquier baño, y cambiarlo por alguno con diseño más interesante puede hacer una gran diferencia en la apariencia del espacio. Además, si agregas iluminación adicional a los bordes podrás darle un toque de sofisticación sin gastar mucho dinero. Eso sí, no olvides mantener el espejo siempre limpio.

espejo de baño
Coloca un espejo con diseño original Foto: Pexels
  • Plantas

Las plantas son una excelente manera de agregar vida, frescura y energía positiva a cualquier espacio, incluido el baño. Opta por plantas de interior que puedan mantenerse saludables en condiciones de humedad, como helechos, orquídeas o plantas de serpiente. Esta opción le aportará una sensación de paz y bienestar inmediato, además de un aroma adicional natural.

plantas
Incluye plantas Foto: Unsplash

Si sigues estos sencillos trucos podrás disfrutar de un baño reparador más a gusto y estarás más organizada a la hora de realizar tus rutinas de cuidado facial gracias a la energía positiva y llena de elegancia que denota el ambiente.