Feng shui

Pon esta planta en el comedor de tu casa para atraer el dinero y la abundancia

Si colocas esta planta en tu comedor, el dinero nunca te va a faltar
jueves, 9 de mayo de 2024 · 18:01

Si quieres atraer el dinero y la abundancia tienes que colocar esta planta en el comedor de tu casa. De este modo activarás sus poderes magnéticos y tendrás buena suerte en lo económico. Aquí abajo te contamos más al respecto.

¿Cuál es la planta para atraer dinero?

Existen un sinfín de plantas que pueden ayudarte a atraer el dinero y la abundancia, pero solo hay una que, además de brindarte prosperidad, le dará un toque elegante y glamoroso a tu hogar. Se trata del Anturio.

Anturio para atraer el dinero
Anturio para atraer el dinero. Foto: Archivo

¿Dónde poner el Anturio?

El Anturio, una planta que requiere una cantidad específica de luz, prefiere la iluminación indirecta para evitar daños en sus hojas por exposición directa al sol. Por lo que se sugiere colocarla donde pueda recibir la luz, pero de forma filtrada. Esto es clave para su bienestar y para evitar posibles daños en sus flores.

¿Cómo atraer el dinero y mucha abundancia en mi vida?

Para activar las cualidades positivas del Anturio rojo según el Feng shui, se aconseja situarlo en la esquina sureste del ambiente que deseas potenciar, ya sea en la sala de estar o en el comedor.

Pero si tu lugar de trabajo es en casa, tener un Anturio blanco cerca de tu escritorio puede favorecer la atracción de la buena suerte en el ámbito profesional y estimular la generación de ideas creativas relacionadas con el dinero.

Dónde poner el Anturio
Dónde poner el Anturio. Foto: Archivo

¿Cuál es el significado del Anturio?

El Anturio es una planta con un significado muy especial, ya que se asocia comúnmente con la prosperidad, la abundancia y el dinero. Esta conexión con lo monetario deriva de su apariencia llamativa y su capacidad para florecer durante largos períodos, lo que se interpreta como un símbolo de crecimiento continuo y éxito económico.