Jardinería

Esta es la planta que debes poner en tu casa si te acabas de mudar o tienes un nuevo trabajo

¿Estás por empezar un nuevo capítulo en tu vida? Esta planta podría atraer la fortuna y buena vibra al cambio que estás por atravesar.
domingo, 9 de junio de 2024 · 21:03

Mudar de casa o un nuevo trabajo son dos cambios que pueden ser tan fuertes que la vida cambia por completo cuando decidimos dar el paso. En caso de que estés pasando por cualquiera de estos momentos, esta planta podría ayudarte a atravesar el cambio de la mejor manera, con mucha suerte, salud y las mejores energías para que tu nuevo comienzo sea solo el inicio de un futuro brillante para ti. 

¿Por qué esta es la planta que debes poner en tu casa si te acabas de mudar o tienes un nuevo trabajo?

El hogar y el trabajo son dos aspectos en la vida que definen nuestra estabilidad, salud mental y emocional, así como la tranquilidad en el día a día. Se trata de dos espacios importantes donde pasamos una gran cantidad de tiempo, por eso, cada que decidimos mudar o tener un nuevo empleo nos disponemos a enfrentar algo desconocido y a averiguar en el camino una nueva versión de nosotros mismos. Para hacerlo de la mejor manera, el bambú es una planta que puede ser imán de todo lo bueno que necesitas en este capítulo de tu vida. 

La planta que debes poner en tu casa si te acabas de mudar o tienes un nuevo trabajo. Fuente: archivo Panorama

Esta planta es fenomenal como decoración natural, pero también es un gran amuleto si has decidido aventurarte a vivir en un nuevo lugar o trabajar en un espacio diferente. Algunas creencias y filosofías, como el Feng Shui, aseguran que el bambú puede atraer las mejores vibras para los nuevos proyectos, así como salud, fortuna y prosperidad, pilares que necesitamos para poder superar los cambios y aprender de ellos. 

¿Dónde colocar esta planta que debes poner en tu casa si te acabas de mudar o tienes un nuevo trabajo?

Si ya decidiste cambiar de casa o empleo, te enfrentarás al reto de habitar estos nuevos espacios con tu propia esencia. Es decir, tendrás que descubrir cómo sentirte cómoda en estos lugares que estás por descubrir. Agregar esta planta como decoración es una forma de habitar esos escenarios desconocidos, pero también es una manera de hacer que la etapa que inicias esté repleta de las mejores energías. 

El bambú es una planta que debes poner en tu casa si te acabas de muda o tienes un nuevo trabajo. Colócala en el interior, en un punto donde puedas verla para recordarte a ti mismo que este nuevo capítulo en tu vida es solo el inicio de un futuro brillante. Si la decides poner en maceta, tendrás que regar al menos una vez a la semana, pero si tu planta está sumergida en agua, solo deberás vigilar que tenga suficiente.

La planta que debes poner en tu casa si te acabas de mudar o tienes un nuevo trabajo. Fuente: archivo Panorama