Uber sorprende a sus usuarios con flores y chocolates para celebrar San Valentín
El servicio de transporte quiso consentir a sus usuarios regalándoles flores y chocolates al pedir un auto por la aplicación

¡El romance está en el aire! Durante la semana del amor y la amistad Uber quiso sorprender a los clientes de la Ciudad de México regalándoles flores y chocolates. Así como en sus inicios.
Fue por eso que del 10 al 13 de febrero 200 personas que pidieron el servicio de transporte por la aplicación de Uber fueron recibidas con un regalo del día de San Valentín. Durante estos días, 10 carros con una sorpresa estuvieron a disposición de los usuarios para transportarlos a sus destinos dentro de la capital.
Acción con la que Uber quiso recordarle a sus clientes que el servicio de aplicación es un buen aliado para las personas que no tienen auto y necesitan movilizarse por la ciudad; o para aquellos que olvidaron su comida o los regalos de San Valentín y lo piden de último momento por Uber Eats.
Publicidad

Uber nos transporta en un auto clásico que perteneció a Pedro Infante
Uno de los autos de colección que estuvieron al servicio de la aplicación y que fue utilizado durante una activación para medios perteneció a Pedro Infante. Un hecho que sorprendió a más de uno de los reporteros cada vez que Víctor Hernández, el nuevo dueño del carro contó la historia.
El auto llegó a la familia de Víctor gracias a que su mamá lo compró cuando el actor del cine de oro mexicano quiso venderlo y hacerse de otros modelos. Durante muchos años el carro estuvo con ellos en su rutina y en sus viajes pero después de un tiempo tuvieron que venderlo.
En 1993 los Hernández pudieron recuperar el auto en una época en la que el padre de familia se encontraba gravemente enfermo en el hospital. Sin embargo, cuando éste se enteró de que el auto de colección había vuelto a la familia poco a poco se recuperó y puso sus esfuerzos en remodelar el carro.
Publicidad

Uber te regala una experiencia llena de flores, chocolates y amor
Fue por todo lo que conlleva la celebración de amor y amistad que Uber quiso ponerse coqueto y recordarle a su público que pueden contar con ellos en todos sus momentos, incluso para sorprender a la pareja o una futura relación al llegar por ella en un auto decorado con flores y chocolates.
Porque, aunque se diga lo contrario, las flores siguen siendo el lenguaje predeterminado de los enamorados, y según la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), se calcula que el 14 de febrero se venden más de 25 millones de flores en todo el país, mientras que 80 millones mexicanos compran chocolates para demostrarle su amor y cariño a sus seres queridos.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Día del amor y la amistad
Más noticias de Estilo de vida