Aceite de rosa mosqueta: el truco para aclarar axilas oscuras en verano
¡Adiós axilas oscuras! El remedio más natural y suave para lucir piel perfecta con blusas sin mangas.

¿Te ha pasado que te da pena levantar los brazos por tener las axilas manchadas o percudidas? Este problema es mucho más común de lo que crees, ya que con el uso frecuente de rastrillos, la acumulación de células muertas, desodorantes con alcohol y hasta la fricción con la ropa ajustada pueden oscurecer esa zona.
Además, si le sumamos el calor del verano, el sudor al ejercirtnos y la depilación constante, se puede empeorar la situación e incluso causar irritación. Por eso, es mejor tratar las manchas y rugosidades de esta zona con productos naturales, y es ahí donde entra el maravilloso aceite de rosa mosqueta.

¿Cómo usar aceite de rosa mosqueta para aclarar las axilas?
Por si no lo sabías, el aceite de rosa mosqueta no sólo tiene beneficios para la piel de tu rostro, sino también de tus axilas.
Publicidad
Esto se debe a que este aceite que se extrae de las semillas de un arbusto silvestre del mismo nombre, está lelno de propiedades regeneradoras y aclarantes, como ácidos grasos esenciales, vitamina A y antioxidantes.
Gracias a estas propiedades, es ideal para disminuair las manchas oscuras, acelerar la regeneración celular, suavizar y unificar el tono de la piel, además de calmar irritaciones causadas por la depilación. Así que desde ahora que lo pruebes, verás que se vuelve tu favorito para rescatar tus axilas.
Paso a paso del truco casero:
Para comenzar su uso debes limpiar bien tus axilas, asegúrandote de retirar residuos de desodorante y sudor con agua tibia y un jabón neutro. Mejor aún si lo usas después de bañarte.
Publicidad
Ahora mezcla en un bowl pequeño un poco de aceite de rosa mosqueta, aceite de coco y azúcar. Colócalo en las axilas dando ligeros masajes que te ayudarán a exfoliar la piel suavemente. Luego retira el exceso con una toallita húmeda.

Antes de finalizar, vuelve a aplicar un par de gotas de aceite de rosa mosqueta y masajea ambas axilas con los dedos y en movimientos circulares durante 2 minutos hasta que se absorba. Esta vez ya no limpies, simplemente déjalo actuar toda la noche.
Repite el proceso diariamente y verás que en 2 a 3 semanas se notan los resultados más notables.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La hermana de Natasha Richardson apoya el nuevo amor de Liam Neeson con Pamela Anderson
Por Panorama Web Mx
¿Qué anuncian las chinches de cama? Este es su significado espiritual
Por Panorama Web Mx
El gran momento de Mariana Treviño: éxito en México y proyección internacional
Por Panorama Web Mx
5 peinados fáciles y rápidos de TikTok que debe probar este verano
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Remedios caseros
Más noticias de Estilo de vida