Astrología

Horóscopos Artemisa Vidente: Esto le depara a tu signo zodiacal el primer fin de semana de octubre

Descubre qué tienen los astros para ti en las próximas horas
viernes, 1 de octubre de 2021 · 06:44

¡Ya estamos en la recta final del año! ¿Cómo evaluarías los nueve meses de 2021 que has vivido? ¿Buenos, malos, regulares o de plano, catastróficos? Sea como sea, la vida siempre nos deja algo que aprender y octubre no será la excepción, especialmente este primer fin de semana en el que los astros tienen varios aprendizajes para ciertos signos zodiacales que necesitan retomar el camino. ¿Quieres saber lo que le depara a tu signo zodiacal el primer fin de semana de octubre? Entonces quédate porque te lo contaré todo. ¡Comencemos!

Aries

¡Tu mente irá al mil por hora! Cualquier decisión que tomes, este fin de semana le darás vueltas y vueltas, no importa si es sencilla o muy complicada: pensarás una y otra vez si vas al gym o si te acercas de nuevo a esa persona con la que peleaste. Sé más espontáneo y déjate llevar.

Foto: Pixabay

Tauro

Para los nacidos bajo este signo zodiacal tengo buenas noticias, ya que todo el primer fin de semana de octubre estará lleno de amor; te encontrarás nuevamente con tu pareja y fortalecerán su relación. Así que serán 48 horas de mucha pasión y cariño. ¡Qué envidia!

Géminis

¡Paciencia, paciencia, paciencia, que ni tú mismo te entiendes! Octubre llegó a tu vida para desequilibrar tu seguridad y pensamientos: lo que antes era sencillo, ahora te costará el doble. Así que ve con calma, no te presiones y mejor disfruta este fin de semana; no sirve de nada que te reproches. Serán sólo unos días de inseguridad y después, retomarás el camino.

Cáncer

Quisiera preguntarte, Cáncer, por qué estás tan enojado últimamente. Tú eres todo amor, ternura y amabilidad y de plano veo que este fin de semana seguirás por el camino de la furia. Tómate un tecito de tila y escucha esto: en los siguientes días te sentirás inconforme con tu vida; no escuches esa voz que te dice lo que tienes que hacer, tú eres grande y no necesitas demostrarle nada a nadie. ¿Va?

Leo

Tú y Cáncer podrían ser los mejores amigos este primer fin de semana de octubre. ¿La razón? Los dos estarán a la orden del día para discutir o pelear. Sin embargo, en tu caso, Leo, ten cuidado de no caer en provocaciones y más aún, de no dejar escapar lo primero que piensas o podrías lastimar a un ser querido.

Virgo

Estoy tan feliz de decirte, mi hermoso Virgo, que se aproximan 48 horas de mucha seguridad y una energía positiva enorme. Este fin de semana tendrás muchísimas ganas de salir a divertirte, conocer gente o sencillamente salir a caminar para admirar lo bella que es la vida. ¡Bien por ti!

Libra

Tu temporada está dándote cosas buenas y malas, y dentro de lo no tan agradable está la intensificación de las emociones. Pasarás de la felicidad al llanto en cuestión de segundos y eso desequilibrará un poco tu estado de ánimo. No te espantes, sólo serán un par de días así y después, de vuelta a la normalidad.

Foto: Pixabay

Escorpión

La temporada de Libra te tendrá de lo más apapachador durante los próximos días: puro beso y abrazo con los que más quieres. ¡Que no te dé pena! Sé que a veces no eres tan expresivo, pero no está nada mal demostrar lo que sentimos. ¡Tú también tienes tu corazoncito!

Sagitario

Andarás con una suerte que ni tú te la vas a creer. Si te gustan los juegos de azar, entonces no dejes de apostarle a los números 8, 27 y 16, porque seguramente te harán ganar. Eso sí, cuídate de las envidias, porque tu buena racha podría atraer energías negativas que podrían hacerte un poquito de daño. ¡Carga un amuleto!

Capricornio

En el primer fin de semana de octubre conocerás a alguien muy especial: puede ser una persona que se convertirá en tu mejor amigo/amiga, o bien, tu futura alma gemela. Si es la primera opción, te auguro una amistad para toda la vida; si es la segunda, que comiencen los preparativos para la boda porque definitivamente será un amor intenso y duradero.

Acuario

No puedes ayudar a todos y lo sabes. Sé que tu corazón te hace ver por los demás de una manera que hasta te olvidas de ti, pero eso está mal. Siempre debes de poner primero tu tranquilidad y estabilidad mental. Así que en las próximas horas valora eso y no intentes solucionarle la vida a quien no hace nada por sí mismo.

Foto: Pixabay

Piscis

De acuerdo con los astros, Piscis, lo que le depara a tu signo zodiacal este primer fin de semana de octubre es un súper viaje lleno de fiesta y muchos amigos. Disfrútalo porque será el último que puedas hacer por bastante tiempo, ya que tu cierre de año pinta para estar lleno de trabajo y responsabilidades.