Astrología

Horóscopos: ¿Qué signos del zodiaco serán los que tendrán más suerte en el amor en octubre?

Estos son los signos del zodiaco que pronto dejarán de estar solteros
viernes, 1 de octubre de 2021 · 15:06

El mes de octubre acaba de iniciar y con ello vienen un nuevo panorama romántico para algunos. Por eso, nosotros te queremos contar qué signos del zodiaco serán los más afortunados en el amor.

Libra 

Este mes le pertenece a los nacidos bajo el signo de Libra por lo que una buena racha tendrán en este periodo de tiempo. Los de este signo solar son considerados los mejores de todo el zodiaco para formar relaciones de pareja . 

Los Libra son personas sensibles, cariñosas, leales, fieles y muy sensibles, suelen entregarse por completo a sus pareja, pero también les cuesta decidir iniciar una relación porque son sumamente selectivos. 

Escorpio

La segunda mitad del mes de octubre pinta muy bien para los Escorpio, ya que se cree que una pareja del pasado, a quien quisieron mucho y por malos entendidos terminaron, podría regresar si le das las señales correctas. 

Esta vez parece que tú tendrás que poner las cartas y ser muy claro con aquellos límites que no deben volver a traspasarse para poder estar juntos. 

Sagitario 

Otro de los signos del zodiaco que será muy afortunado en el amor este mes es Sagitario. Sensuales, provocativos, misteriosos y simpáticos no tienen problemas para conseguir nuevas parejas, pero sí para encontrar el amor verdadero. 

Sin embargo, este mes el amor verdadero tocará tu puerta. No temas al amor, hay personas por las que vale la pena perder la soltería.