ASTROLOGÍA

Horóscopos: ¿Cuáles son los signos zodiacales más hipócritas?

Descubre si tus amigos o tu pareja pertenecen a los signos zodiacales más hipócritas.
martes, 12 de octubre de 2021 · 11:46

De acuerdo a la astrología, los signos zodiacales tienen ciertas características que los identifican unos a otros. Estas peculiaridades pueden ser positivas o negativas y en esta ocasión te hablaremos de los signos zodiacales más hipócritas, aquellos quienes no son reales con las personas o temen expresar sus verdaderos sentimientos.

Así es que si crees que un amigo o familiar tuyo está siendo hipócrita, tal vez se deba a su signo zodiacal. 

Géminis

Las personas bajo el signo de Géminis suelen ser muy adaptables a cualquier situación, sin embargo, suelen tener un carácter doble, por lo que sin duda son de los signos zodiacales más hipócritas. A Géminis le interesa mucho lo que las demás personas digan y tienen una gran habilidad para comunicarse, sin embargo, pocas veces defienden sus verdaderos pensamientos. 

Géminis

Libra

A Libra no le gustan los conflictos, por lo que en ocasiones puede ser hipócrita para deslindarse de los problemas. Asimismo, las personas bajo este signo zodiacal suelen tener un carácter voluble, por lo que un día te hablarán fenomenal, pero tal vez expresan lo que realmente sienten sobre ti tras tus espaldas, pues su diplomacia le impedirá hacerlo de frente. Es por eso que Libra puede ser de los signos zodiacales más hipócritas, según la astrología.

Libra

Sagitario

Uno de los signos zodiacales más hipócritas es Sagitario, sin embargo, esta característica sale a relucir mayormente en el ámbito laboral, pues este zodiaco es muy determinado en cuanto al trabajo. Sagitario hará todo lo que esté en sus manos para tener una carrera exitosa y una de sus mejores herramientas es la hipocresía

Sagitario

Como verás, Géminis, Libra y Sagitario son los signos zodiacales más hipócritas, sin embargo, esta característica la utilizan en diferentes situaciones y por diversas razones. Sin embargo, si un conocido tuyo pertenece a alguno de estos signos de zodiaco, no significa que será hipócrita contigo. ¿Conoces a alguien que pertenezca a estos signos zodiacales?