PIEDRAS DE LA SUERTE

Astrología: ¿Qué cuarzos deben tener los signos zodiacales de fuego para atraer el éxito?

Estos cuarzos y piedras de la suerte te ayudarán a lograr todos tus sueños.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:26

Los cuarzos son minerales naturales que son capaces de atraer la energía positiva a tu vida, de acuerdo a la astrología. Sin embargo, hay ciertos cuarzos que potencializan su poder mágico dependiendo el día en que naciste. Es por eso que hoy te hablaremos de los cuarzos que debes tener si perteneces a los signos zodiacales de fuego y si lo que quieres es atraer el éxito.

¿Cuáles son los signos zodiacales de fuego?

De acuerdo a la astrología, los signos zodiacales se dividen en los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, fuego, aire y agua. Esto significa que ciertos zodiacos comparten características que definen al elemento. 

En este caso, los signos zodiacales de fuego son: Aries, Leo y Sagitario, los cuales se caracterizan por ser intensos en sus sentimientos y con una personalidad fuerte. 

astrología
Foto: Pixabay

Cuarzos para los signos zodiacales de fuego

Aries

El cuarzo que atraerá el éxito para Aries es el jaspe rojo, pues es considerada una piedra energética capaz de agilizar los procesos de pensamiento y da suerte para la resolución de los proyectos. Así que con este cuarzo sin duda el éxito está en tus manos.

jaspe rojo
Foto: Instagram @madre.piedra

Leo

El cuarzo que atraerá el éxito para Leo es el ámbar, una piedra considerada como sagrada y que potencializa el intelecto de este zodiaco. Asimismo, es capaz de transformar la energía en vibra positiva para todas tus actividades. 

ámbar
Foto: Instagram @naboryanez

Sagitario

El cuarzo que atraerá el éxito para Sagitario es el topacio azul. Si hay una característica fundamental de esta piedra de la suerte es que elimina la duda y la incertidumbre, por lo que siempre tendrás éxito en todo lo que hagas. El topacio azul te acerca a tus mayores aspiraciones y sin duda te ayudará a lograrlas.

topacio azul
Foto: Instagram @alquimiart_filigreejewelry

Así es que si conoces a alguien que pertenezca a los signos zodiacales de fuego estos cuarzos le ayudarán a atraer el éxito en sus vidas, por lo que serán ideales como regalo. Si eres tú quien pertenece a estos zodiacos, es momento de llevar un cuarzo contigo y cumplir todos tus sueños.