CUARZOS

Cornalina: Todo sobre la piedra de la suerte que equilibra tus chakras

Descubre los beneficios de la cornalina, el cuarzo que puede equilibrar tus chakras.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:31

Los cuarzos tienen la capacidad de atraer energías positivas a tu vida, sin embargo, cada una es diferente y tienen habilidades específicas. En esta ocasión te hablaremos de la cornalina, la piedra de la suerte que equilibra tus chakras.

La cornalina es un cuarzo de tonalidades naranjas que tiene propiedades mágicas como ayudar a convertir tus sueños en realidad y eliminar energías negativas como envidias y resentimientos.

cornalina
Foto: Instagram @frizzop

Cornalina: ¿Cómo equilibrar tus chakras con este cuarzo?

La cornalina ayuda a equilibrar el chakra raíz y el chakra sacro. Por una parte, el chakra raíz determina las emociones, la estabilidad y la autosuficiencia; mientras que el chakra sacro está relacionado con los deseos, la creatividad y el autoestima.

Es por esto que llevar un cuarzo de cornalina contigo te ayuda a equilibrar las emociones y el poder personal. Asimismo, también te ayudará a no depender de las posesiones materiales y a introducirte más en la espiritualidad. Puedes usar la cornalina en su versión natural y mantenerla en tu hogar o incluso puedes llevarla como collar o anillo.

cornalina
Foto: Instagram @byvivicoimbrasemijoias

Recuerda que antes de utilizar cualquier cuarzo debes limpiarlo primero. Aquí te dejamos una guía para limpiar cuarzos y piedras de la suerte. 

Como verás, la cornalina es uno de los cuarzos con más beneficios para ti, pues te ayudará a equilibrar tus chakras y, por lo mismo, llevarás una vida mucho más tranquila y sabrás perfectamente el poder que el Universo te ha regalado.