Astrología

Horóscopos: ¿Cuáles son los signos zodiacales más celosos e inseguros en el amor?

Estos 5 signos desconfían de todo, son posesivos y controladores. ¡Descubre quiénes son!
jueves, 14 de octubre de 2021 · 07:40

Los celos son el gran problema de su relación: la mayor parte del tiempo desconfían de su pareja y constantemente quieren controlar todo. De acuerdo con la astrología, hay 5 signos zodiacales que son los más celosos e inseguros en el amor, aquellos que por su actitud han terminado más de una relación y no en los mejores términos. Todos, en algún momento de nuestra vida hemos sentido celos, sin embargo, en estos 5 signos predomina más este sentimiento, los invade un miedo irracional por perder a la persona que aman que la celan a todas horas. ¿Quieres saber de quienes se tratan? Aquí te contamos.

Aries

Su carácter impulsivo y enérgico los hace reaccionar de inmediato cuando se sienten traicionados. Los Aries son capaces de hacer una “escenita” en plena calle, frente a todo mundo, acción de la que luego se arrepienten porque entienden todo el mal que están haciéndole a su pareja. Aries es bastante confiado de si mismo, pero en el amor es todo lo contrario, teme no encontrar a su alma gemela, por eso, cuando está con alguien que quiere, hace de todo para no perderla, inclusive celarla. Saben que esa actitud no está bien y tratan de solucionarla. Por eso son de los signos zodiacales más celosos e inseguros en el amor.

Géminis

Los Géminis han sufrido tantas decepciones amorosas que definitivamente esto ha provocado que sea uno de los signos zodiacales más celosos e inseguros en el amor. Por más que tratan de confiar, en algún punto se muestran posesivos y controladores y no sólo eso, visualizarán probables escenarios de infidelidad con los que se lastimarán una y otra vez. Si decides tener una relación con un Géminis es importante que sepas esto, para que desde el primer momento ambos se prometan honestidad y respeto.

Foto: Freepik

Virgo

Al igual que los Aries, los Virgo son bastante impulsivos en el amor: en el momento en el que detecten un motivo para estar celosos, no podrán evitar pelear con su pareja; le pedirá a su pareja un sinnúmero de explicaciones, acción que inmediatamente repercutirá en la estabilidad de su relación. Es importante que Virgo trabaje en toda esa energía y mejor la dirija hacia la estabilidad en el amor y no hacia la desconfianza.

Libra

Libra es de los signos zodiacales más celosos e inseguros en el amor que es "normal" que a cada rato lo veas preguntándole a su novio/novia si los ama. Los Libra no están seguros de merecer el amor de alguien más que cuando lo consiguen dudan de todo y son de los que revisan constantemente el celular de su pareja. Esta es una actitud mala que deben corregir y que es necesario hacerles notar: ellos te escucharán y trabajarán para cambiarla.

Foto: Pexels

Sagitario

Es un signo zodiacal muy celoso e inseguro en el amor, tanto que quiere demostrarle a todo el mundo lo feliz que está con su pareja a través de cientos de fotos en sus redes sociales. Son muy intuitivos así que de inmediatamente se dan cuenta si algo está mal con su pareja, de ser así, se mostrarán muy celosos y posesivos.

Otras Noticias