Astrología

Horóscopos fin de semana: Esto es lo que le depara a tu signo zodiacal en el amor y el dinero

Averigua lo que tienen los astros para ti en los próximos días
viernes, 15 de octubre de 2021 · 06:45

Ha llegado el momento de saber lo que le depara a tu signo zodiacal en las próximas 48 horas. ¿Será el fin de semana en el que conocerás al amor de tu vida, habrá problemas o la buena suerte en el dinero te sonreirá? Quédate porque te contaré, con mucha calma, lo que los astros tienen para ti en los siguientes días. Ponte cómodo, relájate y lee con atención porque algunos signos zodiacales vivirán cambios importantes. ¿Estás listo para saberlo todo? ¡Comencemos!

Aries

Lo estás haciendo muy bien, no dejes que nada te desvíe del camino: llevas una buena racha en tu vida: el trabajo fluye, el dinero llega, tu familia tiene salud y en el amor, estás tranquilo y feliz. Eso sí, protégete de la envidia, utiliza un amuleto o viste prendas blancas durante este fin de semana. Así no te pasará nada.

Foto: Pixabay

Tauro

Tu relación de pareja está mejor que nunca: ambos disfrutan de pasar tiempo juntos y las discusiones han disminuido mucho porque utilizaron un arma muy poderosa: escuchar. Este fin de semana es probable que hagas un romántico viaje con la persona que amas para conectar aún más con él/ella. ¡Que viva el amor!

Géminis

¿Te das cuenta de lo talentoso que eres? Es momento de que te sacudas toda esa negatividad y dejes de castigarte tanto; sé que las últimas semanas han sido muy difíciles para ti en todos los aspectos (sobre todo económicos) pero la vida encontró su rumbo y ahora se avecina un fin de semana de tranquilidad y mucha buena suerte para ti. ¡Aprovéchalo!

Cáncer

Estás por recibir una noticia que moverá todo tu mundo y pondrá a prueba tus emociones. Puede estar relacionada con un familiar o amigo, así que ten la serenidad suficiente para aceptarla y enfrentarla. Recuerda, todo en esta vida tiene solución, confía.

Leo

¿Por qué tan ocupado, Leo? Últimamente no dejas espacio para nada, ni siquiera para la diversión. Tu agenda ya está llena para lo que queda del año y no veo que en ella le des prioridad a salir con amigos y pasar tiempo contigo mismo. Me parece fabuloso que seas tan responsable pero este fin de semana bájale dos rayitas a tu control y descansa.

Virgo

¡Alerta! Este fin de semana sentirás que nada te sale bien. No te dejes llevar por el perfeccionismo y la exigencia. Es momento que los dejes de lado y seas más natural y espontáneo. Estás haciendo las cosas bien, sólo sé paciente.

Libra

Necesitas descansar de todo el estrés que pasaste en los últimos días; el trabajo definitivamente está consumiendo tu energía así que este fin de semana es para relajarte y ver tu película o serie favorita. ¡Apaga el celular y a descansar!

Foto: Pixabay

Escorpión

Quieres cerrar el año con la mejor actitud así que este fin de semana harás todo lo que pospusiste durante los primero 9 meses del 2021: probablemente remodelarás algunos espacios de tu casa, irás de compras a renovar tu clóset o sencillamente dedicarás tiempo a un hobbie.  

Sagitario

Los próximos días serán de altibajos, mi querido Sagitario, y habrá mucho drama (prepara los pañuelos). Permítete sentir cada emoción y si hay que llorar, hazlo, deja correr todas esas emociones que te asfixian.

Capricornio

Será un fin de semana de reflexión: hablarás contigo mismo y evaluarás todo lo que haz hecho durante este año. Trata de mantenerte en el lado positivo de las cosas y no le des peso a esos pequeños tropiezos de la vida.

Acuario

¡Ay Acuario! Usarás las próximas 48 horas para pelear con quien se te atraviese; dirás todo aquello que te molesta (y no con las mejores palabras) por lo que te aconsejo que antes de hablar apagues el corazón, pienses unos segundos, y después, más tranquilo, expreses lo que sientes. 

Piscis. Foto: Pixabay

Piscis

Te toca tomar una decisión muy importante este fin de semana, algo que puede cambiar el rumbo de tu vida. Tienes que sentarte, pensar con calma y ver que es lo mejor para ti. Si necesitas una opinión, no dudes en acudir a tus amigos o familiares, ellos te aclararán la mente.