Astrología

Horóscopos: ¿Cómo seduce y enamora cada signo zodiacal?

Algunos son atrevidos, otros dulces y tímidos. ¡Averigua cómo seduces!
sábado, 16 de octubre de 2021 · 15:04

Cada signo zodiacal tiene una forma diferente para seducir y enamorar; debido a su personalidad, aplican distintas tácticas para conquistar el corazón de la persona que aman; algunos son más atrevidos, otros muy dulces y unos más un poco tímidos. Sin embargo, la astrología señala esas acciones que hacen que no fallen a la hora de encontrar el amor. ¿Sabes cómo seduces? Lee lo que los horóscopos dicen de ti.

Aries

Si un Aries quiere seducirte y enamorarte seguramente tirará la casa por la ventana, es decir, te llenará de regalos costosos con los que no podrás decir que no. Así que si lo ves llegar con un ramo de flores y un oso de peluche gigante, ya sabes a lo que va.

Foto: Pexels

Tauro

Los Tauro tratan de llegar al corazón mediante la comida: ya sea que ellos preparen un platillo delicioso (porque son buenos cocineros) o bien, lleven a su cita a uno de los mejores restaurantes de tu ciudad.

Géminis

Para seducir y enamorar lo mejor que hace Géminis es utilizar la palabra, ya sea que diariamente envíe tiernos mensajes de “buenos días” o que escriba muchas cartas de amor. Tarde o temprano caerán rendidos a sus pies.

Cáncer

Este signo zodiacal seduce y enamora con los pequeños detalles: te invita a salir y paga todo, te llena de atenciones durante su cita romántica, puede acariciar tu mano o cubrirte con su abrigo si hace frío. Es muy educado y trata de usar eso como una ventaja a la hora de conquistar.

Leo

Ellos usarán todo de su belleza física para seducir y enamorar; confían mucho en sí mismos y le dedican vario tiempo al cuidado de su apariencia por lo que, probablemente cuando tengas una cita con algún Leo, vestirá impecable, sexy y a la moda.

Virgo

Su manera de seducir y conquistar es única: se muestra siempre risueño, empático y amable; buscará sorprenderte con todos sus conocimientos y pasiones, pero además, te escuchará atentamente porque le importa que sepas que quiere una relación seria y duradera.

Foto: Pexels

Libra

Este signo zodiacal seduce y enamora con las artes: ya sea que te lleve a ver una de sus películas favoritas o al teatro. También, es probable que te muestre su talento artístico y haga alguna pintura para ti.

Escorpión

Los nacidos bajo este signo zodiacal son espontáneos, así que no tendrán nada planeado para seducir y enamorar, sin embargo, piensan muy rápido y lo más probable es que cuando tengan su cita romántica, en ese momento decidan ir al bosque o a la mismísima playa

Sagitario

Cuando se trata de seducir y enamorar los Sagitario lo hacen con la honestidad: abrirán su corazón al cien sólo cuando sientan confianza. Si te cuentan algo personal, no habrá de que quieren compartir más cosas a tu lado.

Capricornio

Es otro signo zodiacal que usará su belleza física para seducir y enamorar. Los Capricornio se sienten tan seguros de sí mismos que vestirán elegantemente para llamar tu atención y que no puedas quitarle los ojos de encima.

Foto: Freepik

Acuario

Con un romántico picnic en la mitad del bosque es como este signo zodiacal te seducirá. A la cita llevará de todo, música, bocadillos, deliciosas bebidas y por qué no, un ramo de flores para a ti. 

Piscis

Este signo zodiacal seduce y enamora con la música: puede ser que te dedique una canción muy hermosa con la que no podrás decirle que no o bien, que él/ella te escriba un tema y te lo cante con todo y guitarra en mano.