Horóscopos

¿Qué signo zodiacal es Luis Miguel y cómo es en el amor según los astros?

Al ser Aries, las relaciones del intérprete de 'Ahora te puedes marchar' son intensas y apasionadas
sábado, 16 de octubre de 2021 · 10:00

Luis Miguel nació un 19 de abril de 1970 bajo el signo de Aries y al ser el fuego su elemento, es una persona intensa y muy apasionada.

Foto: Archivo

Luis Miguel: ¿Cómo es el cantante en el amor según los astros?

Como hemos podido ver en 'Luis Miguel, la serie', el cantante tiene un carácter fuerte y es muy temperamental, además, como buen ariano, es directo e impaciente, por lo que en el amor, le cuesta mucho esperar.

Cuando están enamorados, quieren con mucha intensidad y se entregan por completo, aunque no son paciente durante el cortejo, ya que siempre quieren ir por todo.

Foto: Archivo

Uno de los mayores encantos de Aries es su romanticismo, ya que son personas muy detallista que disfrutan cada momento junto a su pareja y no escatiman en demostrarles cuanto los quieren.

Las personas nacidas bajo este signo son fanáticos de la aventura y las cosas novedosas, por eso, sus relaciones nunca son monótonas, así que siempre habrá algo nuevo que probar.

Aries valora mucho la sinceridad, siendo algo fundamental en sus relaciones, ya que no les gustan los dramas, las confusiones, los secretos y mucho menos las intrigas.