Horóscopos

Karla Laveaga y Alejandro Fernández: ¿Qué tan compatible es la pareja según los astros?

La pareja tiene una compatibilidad muy alta en la que el amor ha crecido con el paso de los años
sábado, 2 de octubre de 2021 · 10:00

Karla Laveaga nació un 20 de septiembre de 1991 bajo el signo de Virgo, mientras que Alejandro Fernández nació el 24 de abril de 1971 bajo el signo de Tauro.

Foto: Karla Laveaga

Karla Laveaga y Alejandro Fernández: ¿Qué tan compatible es la pareja según los astros?

La compatibilidad entre el cantante y la modelo es muy alta, ya que ambos tienen la capacidad de saber qué necesita el otro, con tan solo cruzar una mirada.

Juntos son imparables y pueden llegar a hacer grandes cosas, al ser dos personas muy responsables que disfrutan de salir adelante y avanzar en el ámbito profesional.

Foto: Instagram 

La relación entre Karla Laveaga y Alejandro Fernández es estable y muy tranquila, pues tienen la capacidad de analizar las cosas sin perder la cabeza en un arranque.

El paso de los años ha hecho que el amor, respeto, confianza y fidelidad entre ambos vaya en aumento, sin embargo, Virgo puede llegar a ser muy perfeccionista, algo que podría generar fricciones con Tauro, quien posee un carácter más relajado.

Para evitar conflictos, lo mejor que pueden hacer es canalizar toda esa energía en los gustos que ambos puedan llegar a compartir, como por ejemplo la moda o la música.