ASTROLOGÍA

Luna llena en Aries: ¿Cómo afectará tus emociones según tu signo zodiacal?

Descubre cómo estarán las emociones de tu signo zodiacal en la Luna llena en Aries.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 14:54

Hoy 20 de octubre de 2021 llega la Luna llena en Aries y ya te habíamos hablado cómo este fenómeno astrológico afectará en general a las personas, sin embargo, aquí te diremos los efectos que tendrá en tus emociones, dependiendo de tu signo zodiacal.

Aries

Sin duda eres el signo zodiacal que tendrá más efectos en esta Luna llena, pues te sentirás sensible y abrumado. Tómate un momento para respirar y encontrar la profundidad de esos sentimientos.

Tauro

En esta Luna llena en Aries sentirás que no eres suficiente, sin embargo, es buen momento para adentrarte en tus emociones e indagar el por qué tienes ese sentimiento de que no cumples con las expectativas de los demás.

Géminis

Te sentirás frustrado con tus vínculos más cercanos, sin embargo, la Luna llena en Aries te pide que uses tu habilidad para la comunicación y expreses todo tu sentir a amigos y familiares.

Cáncer

Las personas bajo este signo zodiacal se sentirán presionados por toda la carga de trabajo, sin embargo, deberás seguir con ese ritmo, pues la Luna llena en Aries tiene tu recompensa lista para ti.

Leo

Tu creatividad se potencializa con la Luna llena en Aries y lo mejor es que saques todo el provecho de estas nuevas ideas. Eso sí, recuerda que si algo está fuera de tu control es porque así lo quiso el Universo.

Virgo

A este signo zodiacal también le afectará la energía de la Luna llena en Aries, pues tendrás todos los sentimientos juntos, desencadenando una crisis emocional. Ten fuerza y paciencia porque esto es temporal.

virgo

Libra

Sentirás que tu personalidad está un poco perdida y atada a los demás. Es momento para hacer una revisión a tus vínculos cercanos y alejar a aquellas personas que no te hacen bien.

Escorpio

Tu obsesión por el control ya te llevó al límite y estarás con más estrés de lo normal. Respira y aléjate un poco de la situación para no involucrar sentimientos en temas laborales.

Sagitario

La Luna llena en Aries recompensará todo tu esfuerzo con el éxito de ese proyecto que tanto estabas esperando empezar. Es momento de poner manos a la obra porque todo te saldrá increíble.

Capricornio

En esta Luna llena en Aries te consumirá la nostalgia y el sentimentalismo, sin embargo, deja fluir las emociones y agradécelas. Usa esta energía emocional para hacerles saber a tus seres queridos cuánto los amas.

Acuario

Aprovecha la energía de la Luna llena en Aries para expresar todo lo que sientes y para disfrutar las próximas emociones que vienen para ti. Tendrás mucho amor a tu alrededor y lo disfrutarás al máximo.

Piscis

La Luna llena en Aries sabe que te has esforzado mucho y sientes que no estás avanzado. No te preocupes y no te desesperes, los regalos del Universo llegarán a su debido tiempo.

Piscis

Sin duda la Luna llena en Aries nos regalará una enseñanza este 20 de octubre de 2021, así que tómala y agradécela porque te será muy útil para tu vida. Recuerda que, a pesar de tu signo zodiacal, debes conectar con tus emociones y explotar tu creatividad.