Astrología

Horóscopos del fin de semana: Así será tu suerte en el amor y el dinero según tu signo zodiacal

Averigua lo que tienen los astros para ti en las próximas horas.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 06:46

¿Estás listo para saber lo que depara a tu signo zodiacal este fin de semana? Te aconsejo que leas lo que tienen para ti los astros en las próximas 48 horas porque de verdad te vas a sorprender. ¿Será que la suerte te sonreirá o tendrás días de mucho drama? Averígualo con toda la calma del mundo para que nada te tome por sorpresa. Ve por tu cafecito o tecito y descubre todos los cambios que vivirán algunos signos zodiacales. ¡Comencemos con los horóscopos!

Aries

Recuerda mis palabras: el domingo será tu día de suerte en todos los aspectos, en el amor, en el dinero o en el trabajo; todo lo que decidas hacer ese día saldrá a pedir de boca. Muchas buenas vibras para tu fin de semana. ¡Aprovéchalas al máximo!

Foto: Pixabay

Tauro

¿Qué hiciste días atrás que te tiene tan preocupado? Tu mal humor ha provocado que quienes más quieres se alejen de ti y seguramente haya quedado entre ustedes un tema por solucionar. ¿Qué te aconsejo? Utiliza el fin de semana para relajarte y hablar con ellos. Tienes toda la energía de los astros para que recuperes a tus seres queridos.

Géminis

¿Qué pasó, Géminis? Estabas dando pasos bastante grandes en tu proceso de crecimiento y ahora te sientes la persona más pequeña del mundo. Sí, será un fin de semana de reflexión, pero saldrás adelante con la ayuda de tus mejores amigos, que siempre están para escucharte.

Cáncer

No quiero decirte esto, pero para ti tengo un fin de semana lleno de nostalgia. Emprenderás un viaje que te alejará de tus seres queridos y con la distancia, valorarás lo mucho que los amas y que los necesitas. Está bien, siente todas y cada una de tus emociones, pero no dejes que te invadan y te detengan, disfruta los pasos que estás dando.

Leo

¿Cómo andas en el amor? Ya que este fin de semana hay dos caminos para ti: si tienes pareja, las cosas se pondrán un poco tensas, ya que no quieres dar un gran paso porque temes equivocarte; si por otra parte, estás conociendo a alguien nuevo, déjame decirte que tendrás una cita maravillosa.

Virgo

Los astros tienen para ti varias pruebas a superar este fin de semana y algunas de las más difíciles están relacionadas con el amor. No tengas miedo, tranquilo, que tienes todo para hacerlo bien y tienes la entereza para enfrentar cualquier complicación. Sólo habla, escucha y no discutas.

Libra

Debes entender algo, Libra, no todo mundo tiene que pensar como tú, tampoco tienes que tomarte la opinión de los demás muy personal. Recuerda que todas las voces cuentan. ¡Por fa, relájate, que aquí el único que sale perdiendo eres tú!

Foto: Pixabay

Escorpión

¿Qué te parece si te tomas los próximos días para realizar las vacaciones que siempre soñaste? Ya deja de posponerlo o nunca viajarás a los lugares que tanto tiempo llevas esperando visitar. Compra tus boletos y lánzate a la aventura.

Sagitario

A unos días de que termine el mes tú comienzas a evaluar lo que ha sido para ti este 2021. Dentro de todas tus reflexiones ten cuidado de no caer en el pesimismo, porque de alguna manera podrías pasar un fin de semana muy tormentoso. Mejor enfócate en lo mucho que creciste.

Capricornio

¿Qué tanto crees en la suerte? Pues este fin de semana será uno de esos en los que todo, absolutamente todo, te saldrá de maravilla. Al igual que Aries, la buena fortuna estará contigo por lo que te aconsejo participar en algún juego de azar.

Acuario

Acuario, últimamente estás muy estresado y la pregunta es por qué. ¿Tienes problemas en el trabajo? ¿Tu relación no funciona como antes? Lo más importante es que sepas que todo tiene solución.

Piscis. Foto: Pixabay

Piscis

La creatividad estará a todo lo que da este fin de semana para ti, mi querido Piscis: tendrás mucho ánimo para cambiar todo de tu casa, desde la decoración hasta el color de tus paredes. ¡Anímate para que despidas el 2021 con toda la actitud!