ASTROLOGÍA

Scorpio season: ¿Qué significa la temporada de Escorpio y cómo afectará a los signos zodiacales?

La temporada de Escorpio estará presente del 22 de octubre al 20 de noviembre de 2021 y así es como te podría afectar.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 17:00

El Universo se despide de la temporada de Libra para darle la bienvenida a Scorpio Season, también conocida como temporada de Escorpio y aquí te diremos lo que significa este fenómeno astrológico y cómo afectará a los signos zodiacales.

La temporada de Escorpio estará presente desde el 22 de octubre al 20 de noviembre de 2021 y trae consigo varios efectos y cambios en el aspecto emocional, así que descubre su significado para que estés lo mejor preparado para esta Scorpio Season.

¿Qué es la temporada de Escorpio?

Se le dice temporada de Escorpio a la alineación que hace el Sol en este signo zodiacal, haciendo que las características de Escorpio se potencialicen y afecten a todos los signos del zodiaco. Recuerda que Escorpio es analítico, intenso, sensible e inteligente, así que seguramente estos aspectos los verás potencializados en tu vida cotidiana. 

Escorpio

¿Qué significa la temporada de Escorpio?

En esta Scorpio Season veremos cómo las decisiones y actividades de nuestra vida diaria tendrán efectos en nuestras emociones y es el mejor momento para profundizar en los sentimientos y crecer personalmente. Como te dijimos anteriormente, este signo zodiacal es muy emocional, por lo que en esta temporada de Escorpio los sentimientos y las emociones estarán a flor de piel. 

Sentimientos
Foto: Pexels

¿Cómo afectará la temporada de Escorpio en los signos zodiacales?

En esta temporada astrológica verás cómo los sentimientos tendrán mayor intensidad y, sin importar el signo zodiacal que tengas, seguramente tendrás nuevas aventuras en el plano romántico, aunque también es probable que termines con relaciones tóxicas.

Es buen momento de abrirte al amor y darle la oportunidad a esa persona que se muere por ti, aunque debes tener en cuenta que cualquier relación que se dé en la temporada de Escorpio estará llena de intensidad y pasión. Asimismo, aprovecha la energía del Universo para decirle adiós a esas personas que no suman nada positivo a tu vida; el temperamento de Escorpio te ayudará a decidirte de una vez por todas.

amor
Foto: Pexels

¿Qué debes hacer en esta temporada de Escorpio?

Para que fluyas con la energía de la Scorpio Season te recomendamos hacer algunas actividades atrevidas e intensas que te harán crecer personalmente:

  • Termina las relaciones tóxicas, ya sea en cuestión de amigos o pareja.
  • Identifica los malos hábitos de tu vida diaria y cámbialos.
  • Haz actividades que te gusten mucho y disfrútalas al máximo.
  • Hazte un cambio de look que te haga sentir increíble.
  • Despídete de tus más grandes miedos y supéralos.
aventura
Foto: Pexels

Recuerda que la temporada de Escorpio estará presente hasta el 20 de noviembre de 2021, por lo que tienes suficiente tiempo para profundizar en tus sentimientos, disfrutar tus emociones y cambiar aquello que ya no quieres tener en tu vida, pues este fenómeno astrológico afectará a todos los signos zodiacales