Astrología

Horóscopos: ¿Cuáles son los signos zodiacales con el alma más oscura?

Son negativos, fríos y un poco malvados. ¡Averigua quiénes son!
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 13:22

Hay personas que irradian luz y buena energía, pero hay otros, considerados de los signos zodiacales con el alma más oscura, que tienen un alto nivel de negatividad y mala suerte en la vida. ¡Ojo! Eso no quiere decir que sean malas personas, sino que cargan consigo malas vibras, por lo que a veces pueden parecer enojones, frío y un poco malvados. ¿Quieres saber si tú eres así? Averigua cuáles son los horóscopos que cumplen con estas características.

Tauro

Los Tauro son de los signos zodiacales con el alma más oscura porque en ocasiones les cuesta ser empáticos con los problemas o situaciones de las demás personas. Si son líderes de un proyecto o jefes, son conocidos por ser muy estrictos y no romper las reglas; en el plano personal, puede llegar a ser un poco controladores, actitud que les ocasiona grandes problemas en el amor.

Foto: Pexels

Géminis

Tu alma es oscura pero no tanto: de todos los signos zodiacales, eres el que más se mantiene entre el bien y el mal, lo positivo y lo negativo, así que podríamos definir que eres experto en navegar por los altibajos que se te presentan en la vida. Hay veces que eres mucha luz y alegría y hay otros días en los que no quieres ver a nadie y tu humor aleja a todo aquel que se te acerca.

Leo

Es uno de los signos zodiacales con el alma más oscura por la crítica que constantemente ejerce hacia las demás personas; la realidad con los Leo es que no pueden evitar decir lo que piensan, de una forma directa y sin filtros, y terminan siendo un poco duros y hay quienes hasta los denominan como groseros. Afortunadamente, ellos reconocen esta debilidad y tratan de controlar sus impulsos.

Foto: Pexels

Escorpión

Por fuera, los Escorpión pueden parecer inofensivos, pero por dentro, guardan varios malos momentos que, una vez que salen, hacen que exploten sus emociones y pueden ser muy fríos y hasta cierto punto vengativos. La mayoría de las ocasiones se mantienen en la luz, y no permiten que las energías negativas les ganen, sin embargo, cuando sucede, no coordinan sus palabras y pueden herir. Por eso, son de los signos zodiacales con el alma más oscura.