Astrología

Horóscopos: Esto es lo que le depara a tu signo zodiacal el último fin de semana de octubre

Así será tu suerte en el amor, el dinero y el trabajo. ¡Averígualo!
viernes, 29 de octubre de 2021 · 06:57

¡El último viernes del mes llegó! ¿Cómo te fue en octubre? ¿Todo bien o fue puro drama? Menos mal que ya estamos en los últimos días, por lo que nuevas oportunidades vienen para ti en noviembre. Estos días estarán rodeados de magia, buena suerte y una que otra energía negativa. Para que nada te tome desprevenido, te traemos lo que depara a tu signo zodiacal en el último fin de semana de octubre. Léelo con calma y entérate de todo. ¡Comencemos!

Aries

Este fin de semana estarás de lo más divertido y con ganas de festejar a lo grande el Día de Muertos. Aprovecha tus habilidades y buena suerte para destacar en la fiesta de disfraces, seguramente ganarás el premio al más original.

Foto: Pixabay

Tauro

Stop! Detente, Tauro, que los próximos días debes de soltar todas las responsabilidades. Tienes que darte un tiempo para la diversión y qué mejor que la noche previa al Día de Muertos para desconectarte de tu computadora y redes sociales.

Géminis

¿Ya tienes listo tu disfraz? Seguro que sí, sólo te hace falta la fiesta (pero seguro que la encontrarás). Estos días conocerás a tu media naranja, sólo ten cuidado, que en el camino podrías encontrarte con alguien que tal vez le haga mucho daño a tu corazón.

Cáncer

Si todavía no tienes ninguna cita y no está ocupada tu agenda, ¿qué esperas para mandar un mensaje a tus amigos y ligue? Haz algo divertido y fuera de lo habitual. ¿Qué te parece una salida por unos drinks o ir a ver una peli?

Leo

El inicio de la temporada Escorpión trae tus nervios de punta así que ten mucho cuidado con tu ego este fin de semana porque podría traerte varios problemas. También, sé consciente de tus palabras y no olvides pedir con un por favor las cosas.

Virgo

No malinterpretes las palabras de nadie y menos, des por hecho algunas cosas. Recuerda que el mundo no gira alrededor de ti, por lo que no necesariamente todos tienen una opinión sobre tu vida. Una vez que sueltes esos pensamientos, serás más libre.

Libra

Este fin de semana deberás tomar una decisión bastante complicada con respecto a tu trabajo: hay algo en él que no te gusta y será el momento indicado para arreglarlo o permitir que te siga afectando. ¡Piénsalo muy bien!
 

Foto: Pixabay

Escorpión

Si es el caso... ¡Feliz cumpleaños para ti, Escorpión! Festeja al máximo este día tan especial y no permitas que nadie apague tu buena vibra porque será tu mes para brillar. Haz de todo porque traes una suerte que muchos desearán.

Sagitario

¿Cómo está el corazoncito? ¿Todo bien? Si no es así, lo mejor es que te tomes estos días para pensar sobre tu futuro amoroso. Recuerda que lo más importante es tu estabilidad mental y si algo afecta tu autoestima, te aconsejo que lo sueltes. Ya no te hagas daño.

Capricornio

Eres otro de los signos zodiacales a los que la vibra Escorpión les trae buena suerte. Todo te saldrá de maravilla y más si decides ir de fiesta este fin de semana, seguro conseguirás varios ligues. No desaproveches la energía positiva que te rodea y aprovéchala en el amor.

Acuario

Los siguientes días serán de reflexión para ti por lo que estarás más cerca de los tuyos. Tendrás un fin de semana de mucha diversión y amor con tu familia. Déjate consentir y apapáchalos mucho.

Piscis. Foto: Pixabay

Piscis

Lo que le depara a todos los Piscis este fin de semana son varios días de fiesta sin parar. Además de que vivirán una fiesta Día de Muertos espectacular en la que seguramente conocerán a su alma gemela. Así que ten los ojos bien abiertos, porque el amor de tu vida está cerca.