Horóscopos

Astrología: 5 fenómenos astrológicos que podrían afectarte en octubre

El décimo mes del año está cargado de tránsito astrológico
domingo, 3 de octubre de 2021 · 18:30

Octubre presentará fenómenos astrológicos que podrían afectarte pero no te preocupes, a continuación te compartimos las fechas para que seas consciente de ellos.

Foto: Archivo

5 fenómenos astrológicos que podrían afectarte en octubre

Luna nueva en Libra - 6 de octubre

La potente y fresca energía de Libra nos presentará una oportunidad para realizar importantes cambios en nuestras vidas, sobre todo en las relaciones personales.

Venus en Sagitario - 7 de octubre

Esta energía se relacionada a los cambios, la evolución y el movimiento, esto presenta una oportunidad para expresar todos tus sentimientos o incluso, tus deseos.

Foto: Archivo

Mercurio directo en Libra - 18 de octubre

Este momento puede representar el momento adecuado o malo, dependiendo de los ascendentes, aunque se recomienda no tomar decisiones drásticas en este día o hacer cambios importantes.

Luna llena en Aries - 20 de octubre

Este fenómeno representa la oportunidad para sacar de tu vida todo aquello que consideres tóxicos y resurgir, aprendiendo de estas situaciones para que no se vuelvan a repetir.

Sol en Escorpio - 23 de octubre

La energía del Sol en Escorpio estimulará tu espíritu de transformación para que puedas tomar decisiones importantes en el ámbito profesional y así, cumplir tus objetivos.