Astrología

Horóscopos de la semana: Descubre tu suerte del 3 al 10 de octubre según tu signo zodiacal

Descubre lo que los astros traen para ti del 3 al 10 de octubre.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 07:00

Querido lector, como cada semana, me he dado a la tarea de estudiar las diversas cuadraturas y los fenómenos astrales que acontecen y nos afectarán esta semana. Así que Artemisa Vidente de Panorama tiene para ti las predicciones de los horóscopos de la primera semana de octubre. 

Aries

Empieza a apostar por ti, es momento de poner tu atención en tus proyectos y ambiciones personales. Está bien ayudar y dar lo mejor a los demás pero no olvides que tú eres primero. 

Tauro

Recuerda cuánto puede influir una persona en tu vida tanto positiva como negativamente, ¿es momento de dejar ir a alguien? 

Géminis

No temas al amor y vive sin miedo, ya has perdido mucho en cuestiones del corazón, pero una buena racha se aproxima. 

Cáncer 

Aunque el tiempo no necesariamente es el que cura las heridas, porque de ti depende ocupar ese lapso y trabajar en ellas, sí se encarga de poner las cosas en su lugar. Ten paciencia para ver los nuevos cambios que llegarán a tu vida. 

Leo

La buena racha que tienes continuará por mucho más tiempo, pero también es tiempo de salir de tu zona de confort y dar ese paso que necesitas para avanzar. 

Virgo

Tener crisis y sentirse perdido en algún momento de nuestras vidas es algo normal, no te preocupes pronto llegará la claridad que tanto esperabas. 

Libra

Solo tú sabes cuánto y hasta dónde estás dispuesto a llegar por una persona en el ámbito del amor, pero recuerda que a la primera persona a la que debes amar antes que a cualquier otro es a ti mismo. 

Escorpio

Poco a poco se han ido acomodando las cosas en tu vida, ahora tienes todo mucho más claro y sabes a dónde tienes que ir para lograr tus sueños. 

Sagitario

Quizá no estás pasando por una de tus mejores etapas en este momento, pero tiempos mejores llegarán, todo es pasajero y cualquier sentimiento negativo que tengas no durará para siempre. 

Capricornio

Decir hasta aquí en cualquier tipo de relación que ya no sea productiva será lo mejor que puedes hacer por tu bienestar tanto físico como emocional. 

Acuario

Esta semana tendrás la oportunidad de expandir tus horizontes en lo profesional, además se acerca una buena época en tu vida. 

Piscis

Los grandes logros comienzan muchas veces con pequeños triunfos, no olvides reconocer tu esfuerzo y celebrar cada paso pequeño que has dado porque son ellos los que te conducirán hasta el éxito.